InicioSUCESOSIntervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado...

Intervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado congelado destinado a una empresa de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo y efectivos de la Agencia Tributaria han intervenido más de 20 kilos de cocaína que viajaban escondidos en un contenedor de pescado congelado, con destino a una empresa de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició hace meses y concluyó con la localización de este contenedor, que transportaba mercancía legal (pescado congelado) desde Ecuador con destino a «una gran empresa» de Vigo.

La droga estaba distribuida en paquetes de un kilo aproximadamente con el logo «888», y fue ocultada en un compartimento externo de refrigeración del contenedor.

El operativo, del que se encarga la Udyco, sigue en marcha y la investigación está abierta, para confirmar quién o quienes son responsables de este envío y proceder a las detenciones del supuesto o supuestos autores de este delito contra la salud pública.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...