InicioSUCESOSIntervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado...

Intervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado congelado destinado a una empresa de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo y efectivos de la Agencia Tributaria han intervenido más de 20 kilos de cocaína que viajaban escondidos en un contenedor de pescado congelado, con destino a una empresa de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició hace meses y concluyó con la localización de este contenedor, que transportaba mercancía legal (pescado congelado) desde Ecuador con destino a «una gran empresa» de Vigo.

La droga estaba distribuida en paquetes de un kilo aproximadamente con el logo «888», y fue ocultada en un compartimento externo de refrigeración del contenedor.

El operativo, del que se encarga la Udyco, sigue en marcha y la investigación está abierta, para confirmar quién o quienes son responsables de este envío y proceder a las detenciones del supuesto o supuestos autores de este delito contra la salud pública.

últimas noticias

Consello.- Rueda defiende el «esfuerzo» de la Xunta para mejorar la situación del personal de lucha contra incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido el "esfuerzo" hecho por su...

Caravana reivindicativa para exigir «atención de calidad» en el área de discapacidad, menores e infantil 0-3

Trabajadoras de los sectores de discapacidad, menores e infantil 0-3 han iniciado este lunes...

Consello.- (AM) Fábrica de eléctricos de SAIC en Galicia: 200 millones, obras en 2027-28, 2.300 empleos y 120.000 coches

La Xunta ha declarado como proyecto industrial estratégico a la fábrica de coches eléctricos...

La Fiscalía gallega remite a la del Supremo las denuncias por los cambios en la sección de eólicos del TSXG

La Fiscalía Superior de Galicia ha remitido a la del Tribunal Supremo las denuncias...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...