InicioSUCESOSIntervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado...

Intervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado congelado destinado a una empresa de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo y efectivos de la Agencia Tributaria han intervenido más de 20 kilos de cocaína que viajaban escondidos en un contenedor de pescado congelado, con destino a una empresa de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició hace meses y concluyó con la localización de este contenedor, que transportaba mercancía legal (pescado congelado) desde Ecuador con destino a «una gran empresa» de Vigo.

La droga estaba distribuida en paquetes de un kilo aproximadamente con el logo «888», y fue ocultada en un compartimento externo de refrigeración del contenedor.

El operativo, del que se encarga la Udyco, sigue en marcha y la investigación está abierta, para confirmar quién o quienes son responsables de este envío y proceder a las detenciones del supuesto o supuestos autores de este delito contra la salud pública.

últimas noticias

Fallece un hombre al ser atropellado por un turismo en Vilaboa (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este miércoles tras ser atropellado por un turismo...

Abanca recibe el premio SPi Europe al distribuidor de productos estructurados para el mercado portugués

Abanca ha recibido el premio al Distribuidor del Año 2024 de productos estructurados para...

El detenido por el doble crimen de Pontevedra será extraditado cuando Panamá confirme que sigue en prisión preventiva

El ciudadano asiático que fue detenido en Panamá, como presunto autor del crimen de...

La asociación Alento elaborará este sábado la tortilla «más grande de la historia de Vigo» por su 25 aniversario

La Asociación de Daño Cerebral Alento elaborará este sábado la tortilla "más grande de...

MÁS NOTICIAS

Fallece un hombre al ser atropellado por un turismo en Vilaboa (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este miércoles tras ser atropellado por un turismo...

El detenido por el doble crimen de Pontevedra será extraditado cuando Panamá confirme que sigue en prisión preventiva

El ciudadano asiático que fue detenido en Panamá, como presunto autor del crimen de...

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...