InicioSUCESOSIntervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado...

Intervenidos más de 20 kilos de cocaína en un contenedor de pescado congelado destinado a una empresa de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo y efectivos de la Agencia Tributaria han intervenido más de 20 kilos de cocaína que viajaban escondidos en un contenedor de pescado congelado, con destino a una empresa de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició hace meses y concluyó con la localización de este contenedor, que transportaba mercancía legal (pescado congelado) desde Ecuador con destino a «una gran empresa» de Vigo.

La droga estaba distribuida en paquetes de un kilo aproximadamente con el logo «888», y fue ocultada en un compartimento externo de refrigeración del contenedor.

El operativo, del que se encarga la Udyco, sigue en marcha y la investigación está abierta, para confirmar quién o quienes son responsables de este envío y proceder a las detenciones del supuesto o supuestos autores de este delito contra la salud pública.

últimas noticias

Unos 3.000 especialistas abordan las patologías respiratorias en el congreso de la Sociedad Española de Neumología

A Coruña acoge el 59º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neumología y...

Anpas Galegas ve «inaceptables» los errores en pruebas de la PAU y exige una investigación y responsabilidades

La Confederación de Anpas Galegas ha tachado de "inaceptables" los errores detectados en varios...

La vivienda supone una «carga pesada» para más de 400.000 hogares gallegos

La vivienda supone una "carga pesada" para cerca de 420.000 hogares gallegos, el 38%...

Sucesos.- Detenidas 39 personas por el robo de 134 kilómetros de cable de cobre en 9 provincias, entre ellas Lugo

La Guardia Civil ha detenido a 39 personas en las provincias de Ávila, La...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas 39 personas por el robo de 134 kilómetros de cable de cobre en 9 provincias, entre ellas Lugo

La Guardia Civil ha detenido a 39 personas en las provincias de Ávila, La...

Sucesos.- Detenido en Tui (Pontevedra) un varón de 30 años buscado por Interpol por un homicidio doloso

La Guardia Civil ha detenido en Tui (Pontevedra) a un hombre de 30 años...

Sucesos.- Dos personas detenidas y otra más investigada por varios delitos contra el patrimonio en Ames (A Coruña)

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Ames, ha detenido...