InicioActualidadLocalizan en las proximidades del río Arenteiro pertenencias de la mujer desaparecida...

Localizan en las proximidades del río Arenteiro pertenencias de la mujer desaparecida en O Carballiño (Ourense)

Publicada el


El operativo de búsqueda de Concepción Vázquez Sequeira, vecina de 80 años de O Carballiño desaparecida desde el sábado, ha localizado este lunes pertenencias de la mujer en las proximidades del río Arenteiro.

Además, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, cámaras del puesto del Instituto Armado en el municipio ourensano la grabaron cerca del puente medieval Ponte Veiga.

El operativo se mantienen activo desde este sábado, cuando fue vista por última vez en la parroquia de Arcos sobre las 15,30 horas.

Tal y como indica SOS Desaparecidos, la mujer mide 1,70, es de complexión gruesa y en el momento de su desaparición vestía una chaqueta rosa y negra, portaba un paraguas violeta y un bastón, ya que tiene movilidad reducida.

últimas noticias

La Xunta impulsa el emprendimiento femenino con 400 ayudas

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este viernes, día 14, el listado...

Prado (PP) denuncia que Sánchez «siempre que puede discrimina a Galicia» y defiende que «los gallegos quieren al PP»

La secretaria general del PP en Galicia, Paula Prado, ha denunciado que el presidente...

Galicia gana 254 afiliados extranjeros en octubre

La Seguridad Social ganó una media de 254 afiliados extranjeros en Galicia en octubre,...

Transportes inicia el procedimiento expropiatorio para ejecutar la renovación del tramo ferroviario Redondela-Arcade

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento expropiatorio de los...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Santiago un hombre por venta de droga y al que se incautaron armas y dinero de diversos países

La Policía Nacional ha detenido en Santiago de Compostela a un hombre por presunto...

Detenido un hombre por intento de robo con violencia e intimidación en un bar de Ourense

Un hombre ha sido detenido por la Policí Nacoinal por intento de robo con...

Desarticulado en Vigo un grupo dedicado a la venta de drogas, con tres detenidos y 100 gramos de heroína intervenidos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han desarticulado un grupo...