InicioSUCESOSLos equipos de emergencias auxilian a los dos ocupantes de un turismo...

Los equipos de emergencias auxilian a los dos ocupantes de un turismo tras salirse de la vía en la AP-9, en Vigo

Publicada el


Los dos ocupantes de un turismo han sido auxiliados por los equipos de emergencia tras salirse de la vía el vehículo en el circulaban en la AP-9, entre el kilómetro 156 y 157, a su paso por la parroquia de Cabral, en Vigo.

Según ha informado el 112, fue un particular el que ha alertado del suceso sobre las 10,00 horas de este domingo. Así, ha señalado que el turismo quedó volcado tras varias vueltas de campana y, ha añadido, que en el interior podía haber personas heridas y atrapadas.

La central de emergencias ha avisado a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo. Una vez en el punto han confirmado que no fue necesario emplear el material de excarcelación ya que ha bastado con forzar una puerta para liberar a las víctimas.

Para el operativo también han solicitado la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...