InicioSUCESOSEl Ayuntamiento de Marín decreta dos días de luto oficial por los...

El Ayuntamiento de Marín decreta dos días de luto oficial por los dos menores fallecidos en el accidente de tráfico

Publicada el


El Ayuntamiento de Marín (Pontevedra) ha decretado dos días de luto oficial por los dos menores, de 16 y 17 años, que fallecieron tras una colisión este viernes entre dos vehículos en la carretera PO-313.

Así lo ha declarado la alcaldesa, María Ramallo, que ha vuelto a dar el pésame a las familias y a sus seres queridos por parte de la corporación municipal.

Las banderas de los edificios institucionales ondearán a media asta y se suspenderán todos los actos y las actividades culturales, deportivas y de ocio programadas para estos días.

Por su parte, la EF Villa de Marín, equipo de fútbol donde jugaban los dos jóvenes, ha suspendido todos los partidos de este fin de semana y varias entidades deportivas han trasladado sus condolencias al club y a las familias.

El suceso, en el que también resultaron dos personas heridas, ocurrió sobre las 21,30 horas del viernes y fueron varios personas los que alertaron a emergencias de un grave accidente en la zona de Coirados.

El Ayuntamiento indicó que uno de los turismos, un Golf, que subía la carretera, perdió el control y el otro coche que bajaba no pudo esquivarlo.

Los dos jóvenes que perdieron la vida viajaban en el asiento de atrás del Golf y el conductor, un hombre de 20 años que dio negativo en el control de alcohol y drogas, no resultó herido, mientras que su novia, que viajaba en el asiento del copiloto, está en estado grave.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...