InicioSUCESOSUn conductor da positivo en alcohol y drogas tras sufrir un accidente...

Un conductor da positivo en alcohol y drogas tras sufrir un accidente en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo fueron movilizados en pasado martes a raíz de un accidente de tráfico registrado en la ciudad, en el que la conductora de uno de los turismos dio positivo en consumo de alcohol y drogas.

Según la información de los agentes, el suceso se produjo en la Rúa Montirón, en la confluencia con la Rúa das Artes, donde colisionaron dos vehículos.

Durante su intervención, los policías observaron que la conductora de uno de los turismos presentaba signos de embriaguez, por lo que fue sometida a las pruebas pertinentes, dando positivo tanto en consumo de alcohol como en cocaína.

Asimismo, también dio positivo en cocaína la conductora de un turismo que ese mismo día atropelló a un peatón en la Avenida da Coruña, también en Lugo.

últimas noticias

Rural.- Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

La circulación en la A-52 y la N-525 recupera la normalidad mientras sigue interrumpido el tráfico ferroviario

La circulación en la A-52 se ha restablecido tras haber permanecido cortada al tráfico,...

Rural.- Desconfinados vecinos de Cualedro y Oímbra, con 122 todavía en sus casas en Monterrei (Ourense)

El número de vecinos y vecinas de localidades ourensanas en sus viviendas por los...

Rural.- Tres personas detenidas y 22 investigadas por incendios forestales en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha hecho un llamamiento a la...

MÁS NOTICIAS

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...

La ola de incendios de Ourense mantiene confinadas a más de 300 personas en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...

La A-52 está cortada en Cualedro (Ourense) y el tráfico ferroviario sigue interrumpido por los incendios

Las consecuencias de la ola de incendios que desde hace días afecta a Galicia,...