InicioSUCESOSHerido un cazador por un disparo accidental en Mondoñedo

Herido un cazador por un disparo accidental en Mondoñedo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido este miércoles al recibir un disparo accidental mientras practicaba la caza en un monte del ayuntamiento lucense de Mondoñedo.

Ha ocurrido sobre las 15,30 horas de la tarde en la parroquia de Os Remedios, tal y como informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias.

Sobre esa hora, un particular llamaba al 112 Galicia para informar de que un hombre había tenido un accidente mientras cazaba y que podía necesitar asistencia sanitaria.

Seguidamente, el 112 ha avisado a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias-061, que ha evacuado al hombre en ambulancia hasta el Hospital da Mariña, en Burela, según confirman fuentes del operativo.

últimas noticias

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

Consello.- La Xunta adapta el protocolo de alertas en función del deporte acuático: se podrá surfear con aviso naranja

La Xunta ha actualizado el protocolo en las actividades náuticas y acuáticas federadas cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...