InicioSUCESOSHerido un cazador por un disparo accidental en Mondoñedo

Herido un cazador por un disparo accidental en Mondoñedo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido este miércoles al recibir un disparo accidental mientras practicaba la caza en un monte del ayuntamiento lucense de Mondoñedo.

Ha ocurrido sobre las 15,30 horas de la tarde en la parroquia de Os Remedios, tal y como informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias.

Sobre esa hora, un particular llamaba al 112 Galicia para informar de que un hombre había tenido un accidente mientras cazaba y que podía necesitar asistencia sanitaria.

Seguidamente, el 112 ha avisado a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias-061, que ha evacuado al hombre en ambulancia hasta el Hospital da Mariña, en Burela, según confirman fuentes del operativo.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reafirma su compromiso por la sostenibilidad del sector lácteo mediante la investigación aplicada

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafimardo este miércoles la apuesta...

Galicia registra el segundo septiembre más cálido de la serie histórica y el más seco desde 2018

El mes de septiembre se ha cerrado en Galicia como el segundo más cálido...

La reserva de los embalses gallegos baja al 54%, tres puntos menos que la semana pasada e inferior a la media española

La reserva de los embalses gallegos desciende al 54,2% del total, con 2.014 hectómetros...

Detenidas dos personas tras una denuncia de una vecina de la provincia de Ourense, víctima de la ‘estafa del amor’

La Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal, en el marco de...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas tras una denuncia de una vecina de la provincia de Ourense, víctima de la ‘estafa del amor’

La Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal, en el marco de...

Dado de alta poco después de una descarga eléctrica por un rayo en Xermade (Lugo)

El hombre que sufrió los efectos de la caída de un rayo este martes...

Detenidas 13 personas en A Coruña y Ferrol por facilitar nacionalidad a migrantes senegaleses mediante pasaportes falsos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada, presuntamente, a facilitar...