InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre tras agredir a un policía después de...

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a un policía después de molestar a clientes de una gasolinera

Publicada el


Un hombre, J.A.F.R. de 35 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado sábado en Vigo tras agredir a un agente de la Policía Local que acudió a una gasolinera después de que el personal de la misma alertase de que el varón estaba causando molestias a los clientes por su «elevado estado de agresividad».

Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, una vez en el punto el hombre trató de ausentarse del establecimiento, ubicado en Plaza de España. Sin embargo, los actuantes trataron de interceptarlo, respondiendo agresivamente el ahora detenido.

En un momento dado, se inició un forcejeo con uno de los funcionarios, cayendo ambos al suelo, donde fue reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. Una vez dentro del coche policial, continuó dando patadas, causando daños en una puerta.

El hombre fue llevado a un centro médico para ser atendido, aconsejando el facultativo su trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro debido a su elevado grado de agitación.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...