InicioSUCESOSHerido el conductor de un vehículo que se salió de la vía...

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía en la A-6, en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


El conductor de un vehículo que se salió de la vía en el kilómetro 573 de la autovía A-6, a su paso por Mabegondo, en el municipio coruñés de Abegondo, ha sido trasladado al hospital.

Según informa el 112, circulaba en sentido Madrid cuando perdió el control de su vehículo y acabó entre los árboles ubicados al lado de la autovía.

Los gestores del 112 Galicia, además del alertador particular que dio aviso pasadas las 14,30 horas, pudieron contactar con el propio implicado, quien explicaba que el coche debió perder adherencia debido a una bolsa de agua.

No obstante, pudo salir del vehículo por sus propios medios y fue atendido por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac)

Además de los profesionales sanitarios, intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.

últimas noticias

Jácome convoca un pleno este jueves ante el «bloqueo» de las nóminas de enero a 700 trabajadores municipales

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha convocado un pleno extraordinario y urgente...

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...