La Policía Local de Vigo interceptó este pasado lunes a dos varones tras robar en varias tiendas de ropa de la ciudad y en un supermercado.
Según informa dicho cuerpo de seguridad, el primero de ellos fue localizado sobre las 18.00 horas en un supermercado de la Plaza Fernando el Católico, después de que el guardia de seguridad observase al hombre introducir bajo su ropa varios productos, para luego dirigirse a la salida del establecimiento.
Por ello, le dio el alto, indicando al varón que sacase lo que llevaba en cima. Tras llamar a la Policía, los agentes trataron de identificar al aludido, el cual carecía de todo tipo de documentación. Pese a esto, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.
Horas más tarde, minutos antes de las 20.30 horas, otro varón fue interceptado en la calle Urzaiz tras robar en varias tiendas de ropa de la zona. Fueron los empleados de un local los que alertaron a la Policía, al notar la actitud sospechosa del hombre, que además ya conocían por otros hurtos.
Una vez en el punto, y tras perseguirlo durante una pequeña huida, los funcionarios hablaron con el hombre, siento A.A.T. de 34 años de edad. En una mochila poseía varias prendas de ropa con etiqueta y un alicates, pero no tenía los tiques de las mismas, por lo que indicó que las había robado, dándose cuenta a la autoridad judicial por un posible delito de hurto.