InicioSUCESOSAuxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar...

Auxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar atrapada durante los trabajos de saneamiento

Publicada el


Una de las máquinas que trabaja en el dragado de la ría de O Burgo tuvo que ser auxiliada por otra al quedar parcialmente atrapada en la arena durante los trabajos de saneamiento.

Así lo confirmaron fuentes consultadas por Europa Press que han precisado que el incidente se produjo a la altura del municipio de Cambre (A Coruña).

Pese al interés que suscitaron las actuaciones para la retirada de la máquina, una pala excavadora, lo sucedido, en la zona próxima a O Paraguas y el puente romano, no supuso más incidencia.

Se trata de unos trabajos que se iniciaron hace unos dos años para proceder a la retirada de los lodos y el saneamiento de la ría de O Burgo, con actividad marisquera en parte de su zona.

últimas noticias

Prado reivindica la capacidad de movilización del PP en un magosto en Xinzo de Limia (Ourense)

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el presidente provincial del partido en...

Alumnos de ocho centros educativos gallegos reciben premios del concurso impulsado por la Xunta con motivo del 25N

El alumnado de ocho centros educativos gallegos ha sido premiado por la Xunta en...

El BNG defenderá en el Congreso la construcción de la Rolda Oeste de Fene (A Coruña)

El BNG presentará en el Congreso el próximo martes, 25 de noviembre, en la...

Ampliado en un mes el plazo de alegaciones de la planta de biometano y fertilizantes de Ence en Xunqueira de Ambía

La Xunta de Galicia ha ampliado en un mes el plazo de información pública...

MÁS NOTICIAS

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente...

Detenido un hombre por un robo en una cafetería de Meaño (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un hombre, de 40 años y con...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Albania por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por Albania por tráfico...