InicioSUCESOSAuxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar...

Auxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar atrapada durante los trabajos de saneamiento

Publicada el


Una de las máquinas que trabaja en el dragado de la ría de O Burgo tuvo que ser auxiliada por otra al quedar parcialmente atrapada en la arena durante los trabajos de saneamiento.

Así lo confirmaron fuentes consultadas por Europa Press que han precisado que el incidente se produjo a la altura del municipio de Cambre (A Coruña).

Pese al interés que suscitaron las actuaciones para la retirada de la máquina, una pala excavadora, lo sucedido, en la zona próxima a O Paraguas y el puente romano, no supuso más incidencia.

Se trata de unos trabajos que se iniciaron hace unos dos años para proceder a la retirada de los lodos y el saneamiento de la ría de O Burgo, con actividad marisquera en parte de su zona.

últimas noticias

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

No adscritas de Santiago reivindican su «coherencia y compromiso» con la ciudad un año después de su salida del PSOE

Las concejalas no adscritas de Santiago, Mercedes Rosón, Mila Castro, Marta Álvarez y Gonzalo...

AM2.- Sanidad Exterior autoriza el desembarque en A Coruña del ‘Ambition’, con 21 personas aisladas por gastroenteritis

Técnicos de Sanidad Exterior han autorizado el desembarque en A Coruña del crucero 'Ambition',...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

Sucesos.- Fallece un motorista en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en un accidente de...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...