InicioSUCESOSAuxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar...

Auxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar atrapada durante los trabajos de saneamiento

Publicada el


Una de las máquinas que trabaja en el dragado de la ría de O Burgo tuvo que ser auxiliada por otra al quedar parcialmente atrapada en la arena durante los trabajos de saneamiento.

Así lo confirmaron fuentes consultadas por Europa Press que han precisado que el incidente se produjo a la altura del municipio de Cambre (A Coruña).

Pese al interés que suscitaron las actuaciones para la retirada de la máquina, una pala excavadora, lo sucedido, en la zona próxima a O Paraguas y el puente romano, no supuso más incidencia.

Se trata de unos trabajos que se iniciaron hace unos dos años para proceder a la retirada de los lodos y el saneamiento de la ría de O Burgo, con actividad marisquera en parte de su zona.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Un operativo de la Policía Local investiga a varias empresas por abandono de residuos en Coeses

La Unidad Territorial de Policía de Barrio en Lugo ha puesto en marcha un...