InicioSUCESOSAuxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar...

Auxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar atrapada durante los trabajos de saneamiento

Publicada el


Una de las máquinas que trabaja en el dragado de la ría de O Burgo tuvo que ser auxiliada por otra al quedar parcialmente atrapada en la arena durante los trabajos de saneamiento.

Así lo confirmaron fuentes consultadas por Europa Press que han precisado que el incidente se produjo a la altura del municipio de Cambre (A Coruña).

Pese al interés que suscitaron las actuaciones para la retirada de la máquina, una pala excavadora, lo sucedido, en la zona próxima a O Paraguas y el puente romano, no supuso más incidencia.

Se trata de unos trabajos que se iniciaron hace unos dos años para proceder a la retirada de los lodos y el saneamiento de la ría de O Burgo, con actividad marisquera en parte de su zona.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...