InicioSUCESOSAuxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar...

Auxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar atrapada durante los trabajos de saneamiento

Publicada el


Una de las máquinas que trabaja en el dragado de la ría de O Burgo tuvo que ser auxiliada por otra al quedar parcialmente atrapada en la arena durante los trabajos de saneamiento.

Así lo confirmaron fuentes consultadas por Europa Press que han precisado que el incidente se produjo a la altura del municipio de Cambre (A Coruña).

Pese al interés que suscitaron las actuaciones para la retirada de la máquina, una pala excavadora, lo sucedido, en la zona próxima a O Paraguas y el puente romano, no supuso más incidencia.

Se trata de unos trabajos que se iniciaron hace unos dos años para proceder a la retirada de los lodos y el saneamiento de la ría de O Burgo, con actividad marisquera en parte de su zona.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...