InicioSUCESOSAl menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en...

Al menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en la zona del Baixo Miño (Pontevedra)

Publicada el


Al menos 6 personas han sido detenidas el pasado fin de semana en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Nacional en la comarca del Baixo Miño (Pontevedra), han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.

Se trata de una actuación vinculada con el cultivo y distribución de marihuana y cocaína, y la investigación continúa abierta, por lo que no se descarta que se produzcan nuevos arrestos.

Por el momento han sido detenidas 6 personas y se han realizado cinco registros en viviendas y también en una nave; y se han intervenido diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, todo ello en las zonas de Tomiño, Tui, Salceda y otros municipios de la comarca. Las actuaciones están coordinadas por el juzgado de instrucción 3 de Tui.

últimas noticias

La Xunta espera acabar las obras del Centro de Excelencia en Ciberseguridade de Galicia (Ourense) a finales de verano

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha avanzado que...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Constructores gallegos apoyan «una gestión más ágil» de las bajas laborales «para proteger a los trabajadores»

La Federación Gallega de la Construcción afirma que apoya "una gestión más ágil" de...

El delegado del Gobierno reivindica que la nueva ley de impulso de la economía social permitirá combatir el intrusismo

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado este martes en Santiago...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...

Detenidas tres personas en A Coruña por varios robos con fuerza en establecimientos durante el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a tres personas como...