InicioSUCESOSAl menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en...

Al menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en la zona del Baixo Miño (Pontevedra)

Publicada el


Al menos 6 personas han sido detenidas el pasado fin de semana en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Nacional en la comarca del Baixo Miño (Pontevedra), han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.

Se trata de una actuación vinculada con el cultivo y distribución de marihuana y cocaína, y la investigación continúa abierta, por lo que no se descarta que se produzcan nuevos arrestos.

Por el momento han sido detenidas 6 personas y se han realizado cinco registros en viviendas y también en una nave; y se han intervenido diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, todo ello en las zonas de Tomiño, Tui, Salceda y otros municipios de la comarca. Las actuaciones están coordinadas por el juzgado de instrucción 3 de Tui.

últimas noticias

Industria asigna a la planta del Alcoa en Cervo 40,4 millones del PERTE de descarbonización

El Ministerio de Industria y Turismo, a través de Sepides, ha publicado la resolución...

El Senado aprueba la iniciativa del BNG para destinar terrenos estatales a vivienda social en Pontevedra

La Comisión de Vivienda del Senado ha aprobado este miércoles una iniciativa del BNG...

Pontevedra, entre las provincias donde el Gobierno amplía el alcance de los avales para la primera vivienda

El Gobierno ha ampliado el alcance de la Línea de Avales del Ministerio de...

CEG, FADE y FELE trasladan en Bruselas la urgencia de culminar el Corredor Atlántico

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Prisión para dos personas por secuestrar y pegar a un varón por una deuda de 500 euros en O Carballiño

Un juzgado de O Carballiño, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión...

Sucesos.- Prisión para seis personas que asaltaron un hotel en Sanxenxo tras hacerse pasar por guardias civiles

Un total de seis personas ingresaron en prisión provisional tras cometer varios robos en...

Sucesos.- Galicia registra más de 370 incidencias en la noche de San Juan, con varias personas heridas por quemaduras

La central del 112 Galicia gestionó más de 370 incidencias y 1.427 llamadas en...