InicioSUCESOSAl menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en...

Al menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en la zona del Baixo Miño (Pontevedra)

Publicada el


Al menos 6 personas han sido detenidas el pasado fin de semana en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Nacional en la comarca del Baixo Miño (Pontevedra), han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.

Se trata de una actuación vinculada con el cultivo y distribución de marihuana y cocaína, y la investigación continúa abierta, por lo que no se descarta que se produzcan nuevos arrestos.

Por el momento han sido detenidas 6 personas y se han realizado cinco registros en viviendas y también en una nave; y se han intervenido diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, todo ello en las zonas de Tomiño, Tui, Salceda y otros municipios de la comarca. Las actuaciones están coordinadas por el juzgado de instrucción 3 de Tui.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...