InicioSUCESOSAl menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en...

Al menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en la zona del Baixo Miño (Pontevedra)

Publicada el


Al menos 6 personas han sido detenidas el pasado fin de semana en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Nacional en la comarca del Baixo Miño (Pontevedra), han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.

Se trata de una actuación vinculada con el cultivo y distribución de marihuana y cocaína, y la investigación continúa abierta, por lo que no se descarta que se produzcan nuevos arrestos.

Por el momento han sido detenidas 6 personas y se han realizado cinco registros en viviendas y también en una nave; y se han intervenido diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, todo ello en las zonas de Tomiño, Tui, Salceda y otros municipios de la comarca. Las actuaciones están coordinadas por el juzgado de instrucción 3 de Tui.

últimas noticias

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

Temporal.- La Xunta reduce los ríos en vigilancia a 12, con las incorporaciones de Miñor y Baltar en Pontevedra

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior mantiene activo el Plan Especial ante o...

Temporal.- Galicia registra rachas de viento de 146 km/h y acumulaciones de más de 53 litros por metro cuadrado

El temporal dejó en Galicia durante esta jornada rachas de viento 146 kilómetros por...

MÁS NOTICIAS

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...