InicioSUCESOSAl menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en...

Al menos 6 detenidos en un operativo antidroga que sigue abierto en la zona del Baixo Miño (Pontevedra)

Publicada el


Al menos 6 personas han sido detenidas el pasado fin de semana en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Nacional en la comarca del Baixo Miño (Pontevedra), han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.

Se trata de una actuación vinculada con el cultivo y distribución de marihuana y cocaína, y la investigación continúa abierta, por lo que no se descarta que se produzcan nuevos arrestos.

Por el momento han sido detenidas 6 personas y se han realizado cinco registros en viviendas y también en una nave; y se han intervenido diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, todo ello en las zonas de Tomiño, Tui, Salceda y otros municipios de la comarca. Las actuaciones están coordinadas por el juzgado de instrucción 3 de Tui.

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

MÁS NOTICIAS

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...