InicioSUCESOSTres vehículos dañados en la calle Samos de Pontepedriña, en Santiago, al...

Tres vehículos dañados en la calle Samos de Pontepedriña, en Santiago, al arder dos contenedores, uno de papel

Publicada el


Tres vehículos quedaron dañados, uno practicamente al completo, en la calle Samos del barrio compostelano de Pontepedriña al arder un contendor de papel y parcialmente otro que estaba al lado.

Fuentes de los Bomberos han confirmado a Europa Press que el incidente se produjo sobre las 13,00 horas de este viernes y, alertados por la Central de Coordinación de Emergencias 112, acudió una dotación al punto. También se desplazaron efectivos de la Policía Local.

Uno de los vehículos afectados ardió en más de la mitad, mientras que otro se vio afectada la chapa y pintura y un tercer coche ligeramente en una esquina del vehículo.

últimas noticias

Ana Pontón exige todos los recursos disponibles para frenar «una de las mayores catástrofes de la historia de Galicia»

La portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego, Ana Pontón, ha visitado este lunes las...

Rural.- Lucha contrarreloj en O Courel contra las llamas para alejar el recuerdo de la ola de 2022

El fuego avanza hacia O Courel, desde Quiroga, ayuntamiento que fue castigado durante la...

Vigo sigue con «vigilancia máxima» en sus montes y envía otro retén de apoyo a zonas afectadas por incendios

El Ayuntamiento de Vigo mantiene activa la "vigilancia máxima" en zonas forestales de la...

Rural.- La Diputación de Ourense insta al Gobierno a «dejarse de excusas» y aportar más medios contra los incendios

La Diputación de Ourense ha señalado que declarar el nivel 3 en los incendios...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Un incendio registrado en A Pastoriza (Lugo) se salda con una persona herida con quemaduras

Una persona ha sufrido quemaduras y ha necesitado asistencia sanitaria en un incendio registrado...

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...

Rural.- Rueda afirma que pedir el nivel 3 de emergencia no supondría más medios y defiende la coordinación desde Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que solicitar el nivel 3...