InicioSUCESOSFallece un hombre de manera repentina en un monte en Dumbría (A...

Fallece un hombre de manera repentina en un monte en Dumbría (A Coruña) y su hermano apunta a la picadura de un insecto

Publicada el


Un hombre ha fallecido en un monte en Dumbría (A Coruña) posiblemente, según habría trasladado su hermano, que le acompañaba, a causa de la picadura de un insecto.

Según informa el 112 a las 13,00 horas, un familiar del implicado, que lo acompañaba en el monte de Figueroa, trasladó que a su hermano parecía haberle picado algún insecto y que, instantes después, había perdido el conocimiento.

Tras recibir el aviso, el 112 solicitó la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de Dumbría.

Al mismo tiempo, desde Urxencias Sanitarias de Galicia-061 comunicaban que estaban movilizando el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

últimas noticias

Jácome convoca un pleno este jueves ante el «bloqueo» de las nóminas de enero a 700 trabajadores municipales

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha convocado un pleno extraordinario y urgente...

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...