InicioSUCESOSLocalizan al propietario de un muestrario de joyas valorado en 12.000 euros...

Localizan al propietario de un muestrario de joyas valorado en 12.000 euros que perdiera en A Coruña

Publicada el


La Policía Nacional ha localizado al propietario de un muestrario de joyas valorado en 12.000 euros que había sido encontrado el pasado 16 de noviembre por una mujer en una rampa de acceso a un garaje en el centro de la ciudad de A Coruña.

Según ha detallado la Policía Nacional, la mujer se encontró un bulto tirado en el suelo y, al abrirlo, comprobó que se trataba de una manta que contenía una gran cantidad de joyas.

Al día siguiente, la ciudadana entregó el bulto con las joyas en laComisaría de la Policía Nacional de la ciudad herculina. Así, los agentes comprobaron que las joyas no tenían ningún tipo de señal o nombre grabado que pudiese facilitar la identificación de su propietario.

A continuación, iniciaron una investigación en los alrededores del lugar donde había sido encontrado el muestrario para tratar de localizar al dueño.

Finalmente, lograron identificar al propietario, un representante de joyas que había perdido el estuche y que todavía no se había percatado de ello. La Policía le entregó el muestrario con todas las joyas, valorado en 12.000 euros, el pasado 20 de noviembre.

últimas noticias

El informe luso del accidente en el que murió un piloto vigués apunta que el paracaídas no se activó automáticamente

La Fuerza Aérea de Portugal ha publicado un informe en el que detalla el...

Consello.- La Xunta lanza una línea de ayudas con 10 millones para facilitar que personas desempleadas asistan a cursos

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes una nueva convocatoria, dotada con...

Lluvias, tormentas y niebla activan este martes alertas en 11 provincias, con avisos por nieblas en Lugo

Precipitaciones, tormentas y nieblas activarán este martes los avisos en once provincias, con Mallorca,...

Herida en Valga (Pontevedra) una mujer a la que se le descontroló el tractor y acabó atropellándola

El 112 ha informado este lunes de que una mujer ha resultado herida tras...

MÁS NOTICIAS

El informe luso del accidente en el que murió un piloto vigués apunta que el paracaídas no se activó automáticamente

La Fuerza Aérea de Portugal ha publicado un informe en el que detalla el...

Herida en Valga (Pontevedra) una mujer a la que se le descontroló el tractor y acabó atropellándola

El 112 ha informado este lunes de que una mujer ha resultado herida tras...

Desactivan una macroconcentración de vehículos en Santiago, con unos 150 conductores denunciados

La Policía Local de Santiago ha informado de que un operativo especial que activó...