La Policía Nacional detuvo por segunda vez en Vigo a una mujer como presunta autora de tres delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos y otro en un establecimiento comercial.
Según informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos se remontan a la noche del 31 de mayo, cuando una patrulla sorprendió ‘in fraganti’ a una mujer saliendo apresurada de un coche que se encontraba estacionado en la calle Jacinto Benavente, mostrando una actitud «muy nerviosa» y portando efectos como varias gafas de sol o herramientas.
Por ello, los agentes inspeccionaron el vehículo, observando que su interior estaba «totalmente revuelto» y la cerradura había sido forzada. Tras preguntarle a la aludida por el origen de los objetos, manifestó que los había sustraído de otros automóviles, que después fueron localizados por los funcionarios en las inmediaciones del lugar.
Por ello, fue detenida, siendo puesta a disposición judicial. A partir de ahí, la investigación posterior permitió determinar que la mujer había sido la autora de otro robo en otro coche. Además, en julio volvió a delinquir, robando en un establecimiento comercial, por lo que fue nuevamente detenida.