InicioSUCESOSDetenidas cinco personas por robos en coches, viviendas y locales hosteleros en...

Detenidas cinco personas por robos en coches, viviendas y locales hosteleros en A Pobra do Caramiñal

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por robos en coches, viviendas y locales hosteleros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), segun informa.

Los hechos, que tuvieron lugar a lo largo de los meses de septiembre y noviembre del presente año, generaron una creciente preocupación en el municipio, recuerda. Finalmente, la Guardia Civil logró identificar a los presuntos autores y proceder a su detención.

A los cinco detenidos, todos ellos varones y residentes en A Pobra do Caramiñal, se les imputan la autoría de 25 delitos de robo con fuerza en una casa habitada, locales de hostelería (bares y restaurantes), vehículos y una embarcación de pesca, todos ubicados en esta localidad.

La cuantía de lo sustraído en los actos delictivos supera los 9.000 euros, incluyendo dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, herramientas y otros efectos de seguridad marítima de una embarcación.

Durante el curso de las investigaciones, se llevó a cabo un registro domiciliario en un piso en el casco urbano de A Pobra do Caramiñal, donde residían los detenidos, que fueron puestos a disposición judicial. Este registro permitió la recuperación de varios efectos sustraídos durante los robos.

últimas noticias

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

La Xunta mejora y amplía las infraestructuras de abastecimiento de agua en Palas de Rei (Lugo) por casi 100.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este sábado...

MÁS NOTICIAS

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

Sucesos.- (AM.) Revienta una antigua balsa de la mina de Monte Neme, que arrastra lodo y piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situada entre...