InicioSUCESOSCuatro personas heridas, una de ellas agente de Policía, tras registrarse un...

Cuatro personas heridas, una de ellas agente de Policía, tras registrarse un incendio en una vivienda de Vigo

Publicada el


Cuatro personas, una de ellas agente de Policía Nacional, han tenido que ser atendidas por sanitarios este martes tras registrarse un incendio en una vivienda de Vigo, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Bomberos de la ciudad y del CIAE 112 Galicia.

La alerta saltó sobre las 15,30 horas, por un incendio en la cocina de un piso de la calle Gran Vía, número 44, en la esquina con calle Bolivia. Hasta allí se desplazaron efectivos policiales y del servicio municipal de bomberos, además de Urxencias Sanitarias.

Cuando los bomberos llegaron una mujer de avanzada edad ya había sido evacuada de la vivienda y estaba siendo atendida por un agente de Policía Nacional y una vecina. La señora presentaba quemaduras en la cabeza y una mano, así como una herida sangrante en la cabeza.

Los bomberos entraron en la vivienda afectada, en la que se concentraba gran cantidad de humo, y rescataron al marido de la anciana. Tras extinguir las llamas, que se iniciaron en la cocina y afectaron a la campana extractora, ayudaron en la atención de la mujer que sufrió quemaduras, hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencia.

Además del matrimonio, han explicado fuentes del servicio de extinción y del 112, también tuvo que ser atendido el agente de Policía que rescató a la mujer, debido a la inhalación de humo, así como la vecina que colaboró.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...