InicioSUCESOSCuatro personas heridas, una de ellas agente de Policía, tras registrarse un...

Cuatro personas heridas, una de ellas agente de Policía, tras registrarse un incendio en una vivienda de Vigo

Publicada el


Cuatro personas, una de ellas agente de Policía Nacional, han tenido que ser atendidas por sanitarios este martes tras registrarse un incendio en una vivienda de Vigo, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Bomberos de la ciudad y del CIAE 112 Galicia.

La alerta saltó sobre las 15,30 horas, por un incendio en la cocina de un piso de la calle Gran Vía, número 44, en la esquina con calle Bolivia. Hasta allí se desplazaron efectivos policiales y del servicio municipal de bomberos, además de Urxencias Sanitarias.

Cuando los bomberos llegaron una mujer de avanzada edad ya había sido evacuada de la vivienda y estaba siendo atendida por un agente de Policía Nacional y una vecina. La señora presentaba quemaduras en la cabeza y una mano, así como una herida sangrante en la cabeza.

Los bomberos entraron en la vivienda afectada, en la que se concentraba gran cantidad de humo, y rescataron al marido de la anciana. Tras extinguir las llamas, que se iniciaron en la cocina y afectaron a la campana extractora, ayudaron en la atención de la mujer que sufrió quemaduras, hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencia.

Además del matrimonio, han explicado fuentes del servicio de extinción y del 112, también tuvo que ser atendido el agente de Policía que rescató a la mujer, debido a la inhalación de humo, así como la vecina que colaboró.

últimas noticias

Arranca el martes la ‘VII Semana do Cinema Galego’ en A Coruña, con ocho películas gratuitas en el Teatro Colón y Domus

Arranca este martes, 7 de abril, la 'VII Semana do Cinema Galego' en A...

BNG y PSdeG afrontan el DEA con el reto de alzarse como alternativa a un PPdeG que elogia la «palabra cumplida» de Rueda

El Parlamento de Galicia acogerá la próxima semana el segundo Debate sobre el Estado...

Deberes pendientes y «un 85%» de resoluciones de 2025 cumplidas: así llega Rueda al ‘examen’ del debate de la autonomía

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, afrontará la semana que viene el que...

Sargadelos incorpora a su directiva un consejo asesor para asistir a Segismundo García en la gestión

La propiedad del grupo empresarial Sargadelos ha decidido incorporar al organigrama directivo un consejo...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...