InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que intentó robar en un comercio a...

Detenido en Vigo un hombre que intentó robar en un comercio a punta de cuchillo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 57 años de edad, J.E.O.L., como presunto autor de una tentativa de robo con intimidación, y que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada de un comercio de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado viernes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la calle Gregorio Espino, donde un varón había intentado cometer un robo.

Al llegar, la dependienta del comercio les explicó que el hombre entró en el local y sacó un cuchillo de un bolsillo, intimidándola y exigiéndole que le diese todo el dinero que había en la caja registradora.

En ese momento, apareció la encargada de la tienda, y varón salió rápidamente del establecimiento. Cuando las trabajadoras revisaron las cámaras de seguridad, comprobaron que, cuando se iba, el sospechoso había cogido al descuido un reloj de un expositor y se lo había guardado en un bolsillo.

Con la descripción del ladrón, la Policía Local alertó a las patrullas y, finalmente, dieron con el sospechoso sobre las 21,40 horas, en la calle León. Al interceptar al hombre y preguntarle si llevaba alguna arma, éste sacó el cuchillo, de 22 centímetros de hoja, y reconoció que, efectivamente, había intentado robar en la tienda y que había «cometido una locura». Por todo ello, se procedió a su detención.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...