InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que intentó robar en un comercio a...

Detenido en Vigo un hombre que intentó robar en un comercio a punta de cuchillo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 57 años de edad, J.E.O.L., como presunto autor de una tentativa de robo con intimidación, y que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada de un comercio de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado viernes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la calle Gregorio Espino, donde un varón había intentado cometer un robo.

Al llegar, la dependienta del comercio les explicó que el hombre entró en el local y sacó un cuchillo de un bolsillo, intimidándola y exigiéndole que le diese todo el dinero que había en la caja registradora.

En ese momento, apareció la encargada de la tienda, y varón salió rápidamente del establecimiento. Cuando las trabajadoras revisaron las cámaras de seguridad, comprobaron que, cuando se iba, el sospechoso había cogido al descuido un reloj de un expositor y se lo había guardado en un bolsillo.

Con la descripción del ladrón, la Policía Local alertó a las patrullas y, finalmente, dieron con el sospechoso sobre las 21,40 horas, en la calle León. Al interceptar al hombre y preguntarle si llevaba alguna arma, éste sacó el cuchillo, de 22 centímetros de hoja, y reconoció que, efectivamente, había intentado robar en la tienda y que había «cometido una locura». Por todo ello, se procedió a su detención.

últimas noticias

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

La Xunta concede 129 ayudas para la compra de vivienda protegida y agota los 1,5 millones presupuestados

La Xunta ha concedido 129 ayudas para la adquisición de vivienda protegida y ha...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...