InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que intentó robar en un comercio a...

Detenido en Vigo un hombre que intentó robar en un comercio a punta de cuchillo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 57 años de edad, J.E.O.L., como presunto autor de una tentativa de robo con intimidación, y que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada de un comercio de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado viernes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la calle Gregorio Espino, donde un varón había intentado cometer un robo.

Al llegar, la dependienta del comercio les explicó que el hombre entró en el local y sacó un cuchillo de un bolsillo, intimidándola y exigiéndole que le diese todo el dinero que había en la caja registradora.

En ese momento, apareció la encargada de la tienda, y varón salió rápidamente del establecimiento. Cuando las trabajadoras revisaron las cámaras de seguridad, comprobaron que, cuando se iba, el sospechoso había cogido al descuido un reloj de un expositor y se lo había guardado en un bolsillo.

Con la descripción del ladrón, la Policía Local alertó a las patrullas y, finalmente, dieron con el sospechoso sobre las 21,40 horas, en la calle León. Al interceptar al hombre y preguntarle si llevaba alguna arma, éste sacó el cuchillo, de 22 centímetros de hoja, y reconoció que, efectivamente, había intentado robar en la tienda y que había «cometido una locura». Por todo ello, se procedió a su detención.

últimas noticias

Banco de Alimentos recauda más de 66.000 kilos de comida con su Zampakilos Solidario, un 10% más

La Fundación Provincial Banco de Alimentos recaudó más de 66.000 kilos de comida con...

Rural.- El BNG urge a la Xunta la Mesa do Leite ante las bajadas de precios en contratos lácteos

La diputada del BNG Ariadna Fernández urge a la Xunta la convocatoria de la...

El Ayuntamiento de Lugo solicita a la Xunta más acciones de control del jabalí y la vespa velutina

El Ayuntamiento de Lugo reclama a la Xunta "un refuerzo urgente" de las actuaciones...

El BNG urge actuaciones en la AP-9 para mejorar la seguridad viaria

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para exigir...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencia hallan el cadáver de una persona mayor en su vivienda en Vigo

Los servicios de emergencia hallaron en la madrugada de este lunes el cadáver de...

Suc.- Detienen en Lugo por estafar a una mujer de La Bañeza más de 5.000 euros a través de un pseudo portal de inversión

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Taboada a una mujer...

Interceptados dos jóvenes tras entrar en un túnel del AVE en Vilagarcía (Pontevedra)

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados en la tarde de...