Una niña de dos años de edad resultó herida este pasado fin de semana tras ser atropellada en las inmediaciones del parque infantil de Fonte dos Ranchos de Lugo.
Tal como informó la Policía Local, la niña estaba acompañada de su madre cuando, en un momento dado, se soltó de la mano de la mujer, invadiendo el carril de circulación, con el pasado de peatones supuestamente en rojo.
Así, fue alcanzada por un vehículo que la golpeó en el costado, tirándola al suelo. Por ello, se le trasladó en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para su atención médica.
Horas antes, otro hombre también tuvo que ser trasladado al mismo centro hospitalario tras resultar herido al chocar contra un vehículo mientras circulaba con su moto.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la vieja depuradora, en el paseo de Ombreiro, donde ambos vehículos tuvieron un accidente, resultando herido leve el motorista.
Otro motorista también resultó herido leve en la tarde de este pasado domingo en Lugo tras chocar con un turismo en la calle Santo Grial.