InicioSUCESOSTrasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse...

Trasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse un incendio en la cocina

Publicada el


El dueño de un restaurante del municipio coruñés de Ribeira tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en la cocina del establecimiento.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se inició sobre las 18,15 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de un particular que indicaba que ardía la cocina de un restaurante situado en la Praza de Vigo.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 dieron aviso a los Bomberos de Boiro, a Protección Civil, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ribeira y a la Policía Local. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el lugar, los Bomberos comunicaron que el fuego ya había sido extinguido y procedieron a realizar las tareas de ventilación. Asimismo, el personal sanitario confirmó el traslado del herido al Hospital del Barbanza.

últimas noticias

Xunta y rectores avanzan en la descentralización de Medicina: Ultiman la llegada de docentes asociados a Vigo y A Coruña

Xunta y rectores de las universidades gallegas continúan avanzando en la descentralización del grado...

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

La CEG rechaza el modelo de financiación autonómica del Gobierno y afirma que Galicia no puede resultar «perjudicada»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado "su firme rechazo" al procedimiento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Sucesos.- Evacúan de las Islas Cíes a una turista canaria que sufrió una indisposición en el barco

Una visitante procedente de Canarias ha tenido que ser evacuada este lunes en las...

Sucesos.- Fallece una mujer de 72 años en la playa de San Xurxo, en Ferrol

Una mujer de 72 años ha perdido la vida este domingo en la playa...