InicioSUCESOSTrasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse...

Trasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse un incendio en la cocina

Publicada el


El dueño de un restaurante del municipio coruñés de Ribeira tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en la cocina del establecimiento.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se inició sobre las 18,15 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de un particular que indicaba que ardía la cocina de un restaurante situado en la Praza de Vigo.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 dieron aviso a los Bomberos de Boiro, a Protección Civil, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ribeira y a la Policía Local. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el lugar, los Bomberos comunicaron que el fuego ya había sido extinguido y procedieron a realizar las tareas de ventilación. Asimismo, el personal sanitario confirmó el traslado del herido al Hospital del Barbanza.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...