InicioSUCESOSTrasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse...

Trasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse un incendio en la cocina

Publicada el


El dueño de un restaurante del municipio coruñés de Ribeira tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en la cocina del establecimiento.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se inició sobre las 18,15 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de un particular que indicaba que ardía la cocina de un restaurante situado en la Praza de Vigo.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 dieron aviso a los Bomberos de Boiro, a Protección Civil, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ribeira y a la Policía Local. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el lugar, los Bomberos comunicaron que el fuego ya había sido extinguido y procedieron a realizar las tareas de ventilación. Asimismo, el personal sanitario confirmó el traslado del herido al Hospital del Barbanza.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...