InicioSUCESOSTrasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse...

Trasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse un incendio en la cocina

Publicada el


El dueño de un restaurante del municipio coruñés de Ribeira tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en la cocina del establecimiento.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se inició sobre las 18,15 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de un particular que indicaba que ardía la cocina de un restaurante situado en la Praza de Vigo.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 dieron aviso a los Bomberos de Boiro, a Protección Civil, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ribeira y a la Policía Local. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el lugar, los Bomberos comunicaron que el fuego ya había sido extinguido y procedieron a realizar las tareas de ventilación. Asimismo, el personal sanitario confirmó el traslado del herido al Hospital del Barbanza.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...