InicioSUCESOSTrasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse...

Trasladado el dueño de un restaurante de Ribeira (A Coruña) tras producirse un incendio en la cocina

Publicada el


El dueño de un restaurante del municipio coruñés de Ribeira tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en la cocina del establecimiento.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se inició sobre las 18,15 horas. En ese momento, la central de emergencias recibió la llamada de un particular que indicaba que ardía la cocina de un restaurante situado en la Praza de Vigo.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 dieron aviso a los Bomberos de Boiro, a Protección Civil, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ribeira y a la Policía Local. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Una vez en el lugar, los Bomberos comunicaron que el fuego ya había sido extinguido y procedieron a realizar las tareas de ventilación. Asimismo, el personal sanitario confirmó el traslado del herido al Hospital del Barbanza.

últimas noticias

Cara de cona’ gana el X Premio de Cortometrajes de Cartagena Negra y entra en la carrera de los Goya

El cortometraje 'Cara de cona', escrito y dirigido por el vigués Guillermo de Oliveira,...

Sucesos.- Trasladadas cinco personas tras un incendio en una residencia de mayores en Monforte de Lemos (Lugo)

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas tras un incendio en una habitación de una...

La rebaja fiscal del gasóleo subirá a 20 céntimos desde este martes tras dispararse su precio más de un 15%

La rebaja del Impuesto sobre Hidrocarburos aplicable al gasóleo se elevará a 20 céntimos...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras un incendio en una vivienda en A Coruña

Dos personas tuvieron que ser trasladas al Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC) tras...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladadas cinco personas tras un incendio en una residencia de mayores en Monforte de Lemos (Lugo)

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas tras un incendio en una habitación de una...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras un incendio en una vivienda en A Coruña

Dos personas tuvieron que ser trasladas al Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC) tras...

Una avería en un tren obliga a interrumpir la circulación ferroviaria entre Santiago y Ourense, ya restablecida

La avería de un tren regional que circulaba con destino a Ponferrada ha obligado...