InicioSUCESOSFallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol...

Fallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol en Pazos de Borbén

Publicada el


Un hombre de 50 años ha fallecido en la tarde de este sábado mientras jugaba un partido de fútbol en el campo de Nespereira, en Pazos de Borbén (Pontevedra).

El suceso ocurrió sobre las 17,00 horas, cuando el hombre sufrió un desvanecimiento cuando estaba jugando en el campo. Tras recibir la alerta, el 061 Galicia envió hasta el lugar del suceso una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como el personal sanitario del PAC de Redondela.

Sin embargo, solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 50 años e iniciales V.D.A.

Asimismo, en el operativo también fueron movilizados por el 112 los agentes de la Guardia Civil y miembros del GES de Mos.

últimas noticias

El Fondo de Cooperación de la Xunta permitirá al Ayuntamiento de Outeiro de Rei habilitar un centro de día

La Xunta colabora con el Ayuntamiento de Outeiro de Rei en el objetivo de...

Consello.- La Xunta licita por más de 10 millones las obras de 58 nuevas viviendas de promoción pública en Ferrol

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la licitación, por un importe...

La alcaldesa de A Coruña apela a la concienciación y al cuidado de los mares

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha apelado a la concienciación y al...

Consello.- La Xunta prevé que el Camino del Litoral esté señalizado y acondicionado este verano

La Xunta acaba de iniciar los trabajos relacionados con la señalización del trazado, así...

MÁS NOTICIAS

Interceptado en Ribadavia un conductor tras darse a la fuga en un control y arrojar 8 gramos de cocaína por la ventana

La Guardia Civil interceptó el pasado 26 de mayo a un conductor portugués tras...

Sucesos.- Identificado el hombre que agredió sexualmente en 2019 a una niña de 10 años en Lugo, en la cárcel en Alemania

La Policía Nacional de Lugo ha informado del esclarecimiento de un caso de agresión...

Cae un árbol sobre las piernas de un operario en Sarria (Lugo)

Un operario han sufrido un accidente esta mañana en Louseiro, municipio de Sarria (Lugo),...