InicioSUCESOSFallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol...

Fallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol en Pazos de Borbén

Publicada el


Un hombre de 50 años ha fallecido en la tarde de este sábado mientras jugaba un partido de fútbol en el campo de Nespereira, en Pazos de Borbén (Pontevedra).

El suceso ocurrió sobre las 17,00 horas, cuando el hombre sufrió un desvanecimiento cuando estaba jugando en el campo. Tras recibir la alerta, el 061 Galicia envió hasta el lugar del suceso una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como el personal sanitario del PAC de Redondela.

Sin embargo, solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 50 años e iniciales V.D.A.

Asimismo, en el operativo también fueron movilizados por el 112 los agentes de la Guardia Civil y miembros del GES de Mos.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...