InicioSUCESOSFallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol...

Fallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol en Pazos de Borbén

Publicada el


Un hombre de 50 años ha fallecido en la tarde de este sábado mientras jugaba un partido de fútbol en el campo de Nespereira, en Pazos de Borbén (Pontevedra).

El suceso ocurrió sobre las 17,00 horas, cuando el hombre sufrió un desvanecimiento cuando estaba jugando en el campo. Tras recibir la alerta, el 061 Galicia envió hasta el lugar del suceso una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como el personal sanitario del PAC de Redondela.

Sin embargo, solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 50 años e iniciales V.D.A.

Asimismo, en el operativo también fueron movilizados por el 112 los agentes de la Guardia Civil y miembros del GES de Mos.

últimas noticias

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

Turismo.- Xunta afea «visión localista» a las tres ciudades con aeropuerto, al competir entre ellas por conexiones

El director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles, ha apuntado a una "visión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....