InicioSUCESOSFallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol...

Fallece un hombre de 50 años mientras jugaba un partido de fútbol en Pazos de Borbén

Publicada el


Un hombre de 50 años ha fallecido en la tarde de este sábado mientras jugaba un partido de fútbol en el campo de Nespereira, en Pazos de Borbén (Pontevedra).

El suceso ocurrió sobre las 17,00 horas, cuando el hombre sufrió un desvanecimiento cuando estaba jugando en el campo. Tras recibir la alerta, el 061 Galicia envió hasta el lugar del suceso una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como el personal sanitario del PAC de Redondela.

Sin embargo, solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 50 años e iniciales V.D.A.

Asimismo, en el operativo también fueron movilizados por el 112 los agentes de la Guardia Civil y miembros del GES de Mos.

últimas noticias

Trasladado un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en O Carballiño (Ourense)

Los Bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que liberar...

Rural.- Planas confirma que China aplicará los acuerdos de regionalización para salvar las exportaciones de porcino

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha confirmado que China aplicará...

Xunta pide al Gobierno divulgar los datos de inversión por comunidades autónomas en nuevas actuaciones de red eléctrica

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha pedido al Gobierno central...

Rural.- La Xunta pedirá este martes al Gobierno central una reunión específica para tratar la peste porcina africana

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que este martes se...

MÁS NOTICIAS

Trasladado un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en O Carballiño (Ourense)

Los Bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que liberar...

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago se entrega voluntariamente en el juzgado de guardia

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago el domingo...

Detenido en Vigo un hombre por introducirse en el edificio de su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento

Un hombre, de 45 años de edad, fue detenido el pasado sábado en Vigo...