InicioSUCESOSDos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las...

Dos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las escaleras de la playa de Oza, en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas en A Corñua al romperse parte de la barandilla de las escaleras de la palya de Oza. El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en el acceso al arenal y, hasta la zona.

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 avisó de que enviaban al lugar de los hechos varias dotaciones para atender a los heridos.

Finalmente, dos personas necesitaron el traslado al centro hospitalario de referencia debido a las lesiones causadas.

Según explicó el equipo médico, cedió parte de la baranda de las escaleras de acceso situadas más o menos en la mitad de la playa, ha explicado el 112.

Para colaborar con los sanitarios, desde el 112 Galicia, también se enviaron avisos a los agentes de la Policía Nacional y Local.

últimas noticias

Rueda sugiere que el PSdeG busca «dormir un poco el tema» de las denuncias al fijar el Comité en enero: «Ellos verán»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha sugerido que la decisión de la...

Abierta la convocatoria para que entidades locales impulsen actividades en las bibliotecas públicas

La Xunta abre la convocatoria para que aquellas entidades locales que sean titulares de...

Los puertos gallegos de titularidad estatal cerca de cerrar el año con una caída de tráficos

Los puertos gallegos de titularidad estatal acumulan 27,6 millones de toneladas movidas hasta noviembre,...

Rueda, prudente, celebra el cierre del caso de Villares en el juzgado pero «respetará» cada decisión judicial

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha optado por una postura prudente después...

MÁS NOTICIAS

Detenida en Vigo acusada de estafar más de 23.000 euros a través de contrataciones telefónicas con identidad falsa

La Policía Nacional detuvo en Vigo a una mujer por supuestamente estafar más de...

Decomisados más de 31 kilos de almejas y berberechos en una operación contra el furtivismo en Boiro

La Policía Nacional adscrita de Galicia ha decomisado 31,40 kilos de almejas y berberechos...

Detenido en Lugo un hombre en busca y captura que se había escondido en un armario

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron el pasado domingo a un hombre...