InicioSUCESOSDos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las...

Dos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las escaleras de la playa de Oza, en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas en A Corñua al romperse parte de la barandilla de las escaleras de la palya de Oza. El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en el acceso al arenal y, hasta la zona.

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 avisó de que enviaban al lugar de los hechos varias dotaciones para atender a los heridos.

Finalmente, dos personas necesitaron el traslado al centro hospitalario de referencia debido a las lesiones causadas.

Según explicó el equipo médico, cedió parte de la baranda de las escaleras de acceso situadas más o menos en la mitad de la playa, ha explicado el 112.

Para colaborar con los sanitarios, desde el 112 Galicia, también se enviaron avisos a los agentes de la Policía Nacional y Local.

últimas noticias

Xunta y rectores avanzan en la descentralización de Medicina: Ultiman la llegada de docentes asociados a Vigo y A Coruña

Xunta y rectores de las universidades gallegas continúan avanzando en la descentralización del grado...

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

La CEG rechaza el modelo de financiación autonómica del Gobierno y afirma que Galicia no puede resultar «perjudicada»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado "su firme rechazo" al procedimiento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Sucesos.- Evacúan de las Islas Cíes a una turista canaria que sufrió una indisposición en el barco

Una visitante procedente de Canarias ha tenido que ser evacuada este lunes en las...

Sucesos.- Fallece una mujer de 72 años en la playa de San Xurxo, en Ferrol

Una mujer de 72 años ha perdido la vida este domingo en la playa...