InicioSUCESOSDos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las...

Dos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las escaleras de la playa de Oza, en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas en A Corñua al romperse parte de la barandilla de las escaleras de la palya de Oza. El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en el acceso al arenal y, hasta la zona.

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 avisó de que enviaban al lugar de los hechos varias dotaciones para atender a los heridos.

Finalmente, dos personas necesitaron el traslado al centro hospitalario de referencia debido a las lesiones causadas.

Según explicó el equipo médico, cedió parte de la baranda de las escaleras de acceso situadas más o menos en la mitad de la playa, ha explicado el 112.

Para colaborar con los sanitarios, desde el 112 Galicia, también se enviaron avisos a los agentes de la Policía Nacional y Local.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

Desarticulado un club cannábico en Ferrol que operaba como centro de distribución ilegal de drogas

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a cuatro...

Sucesos.- Atrapado el conductor de un turismo tras chocar frontalmente con un camión bañera en Salcedo (Pontevedra)

El conductor de un turismo permanece atrapado en su interior tras chocar frontalmente con...