InicioSUCESOSDos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las...

Dos personas resultaron heridas al romper parte de la barandilla de las escaleras de la playa de Oza, en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas en A Corñua al romperse parte de la barandilla de las escaleras de la palya de Oza. El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas en el acceso al arenal y, hasta la zona.

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 avisó de que enviaban al lugar de los hechos varias dotaciones para atender a los heridos.

Finalmente, dos personas necesitaron el traslado al centro hospitalario de referencia debido a las lesiones causadas.

Según explicó el equipo médico, cedió parte de la baranda de las escaleras de acceso situadas más o menos en la mitad de la playa, ha explicado el 112.

Para colaborar con los sanitarios, desde el 112 Galicia, también se enviaron avisos a los agentes de la Policía Nacional y Local.

últimas noticias

La normalización de la cronicidad del VIH, reivindicación central del Comité Antisida de Ourense por el Día Mundial

El Comité Cidadán Antisida de Ourense vuelve a reivindicar, con motivo del Día Mundial...

La alerta naranja por temporal costero estará activa en el litoral de A Coruña, Pontevedra y Lugo este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha notificado un aviso de nivel naranja por...

Galiza Nova renueva su dirección política y elige a Artai Gavilanes como nuevo secretario xeral

Galiza Nova ha celebrado este sábado su XVIII Asamblea Nacional y ha renovado su...

Sumar se compromete a negociar una partida para el bypass de Betanzos en los presupuestos estatales de 2026

El diputado de Sumar en el Congreso por la provincia de A Coruña, Manuel...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar su vehículo en O Corgo (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada durante la madrugada de este domingo tras...

Una colisión entre dos coches en A Illa (Pontevedra) moviliza a efectivos de emergencias

Una colisión entre dos coches en A Illa de Arousa (Pontevedra) ha movilizado esta...

Reestablecido el tráfico en el tramo de la A-52 cortado por el incendio de un camión en Trasmirás (Ourense)

El tráfico ha quedado reestablecido en el tramo de la A-52, en sentido Vigo,...