InicioSUCESOSIdentificado un conductor en Lugo por propinar un puñetazo a otro durante...

Identificado un conductor en Lugo por propinar un puñetazo a otro durante una discusión por una plaza de aparcamiento

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha identificado un conductor como supuesto autor de una agresión a otro, con el que había discutido por una plaza de aparcamiento.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la Rolda da Muralla, donde se estaba produciendo una discusión entre dos conductores.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el hombre agredido, que sangraba por la nariz y que les relató que, momentos antes, había tenido una discusión con otro conductor por una plaza de estacionamiento. Según su versión, el otro varón le había propinado un puñetazo en la cara y se había ido.

Con la descripción del presunto agresor, la Policía rastreó la zona y lo localizó finalmente en la Praza de Santo Domingo. El hombre reconoció que había tenido una discusión con otro conductor pero negó haberle agredido.

La Policía requirió la presencia de una ambulancia para atender al herido, y elaboró el correspondiente parte para la presentación de denuncia por estos hechos.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en buen estado a una octogenaria desaparecida en Lalín (Pontevedra)

Una octogenaria que faltaba de su domicilio desde unas horas atrás en Lalín (Pontevedra)...

Sucesos.- Un hombre requiere asistencia al inhalar humo tras incendiarse una freidora en un local hostelero de Ourense

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria debido a la inhalación de humo después de...

8M.-(AM) Miles de personas recorren Vigo por el 8M reivindicando un feminismo transversal y al grito de «no a la guerra»

Miles de personas se han manifestado en Vigo esta tarde del 8 de marzo,...

Rural.- La Xunta reafirma en la Feira do Viño de Chantada su apoyo al sector y destaca la «calidad» del vino de la zona

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado en la Feira do...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en buen estado a una octogenaria desaparecida en Lalín (Pontevedra)

Una octogenaria que faltaba de su domicilio desde unas horas atrás en Lalín (Pontevedra)...

Sucesos.- Un hombre requiere asistencia al inhalar humo tras incendiarse una freidora en un local hostelero de Ourense

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria debido a la inhalación de humo después de...

Sucesos.- Dos personas heridas, una de ella liberada por los bomberos, tras un accidente de tráfico en A Laracha

Dos personas han resultado heridas y una de ella ha tenido que ser liberada...