InicioSUCESOSIdentificado un conductor en Lugo por propinar un puñetazo a otro durante...

Identificado un conductor en Lugo por propinar un puñetazo a otro durante una discusión por una plaza de aparcamiento

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha identificado un conductor como supuesto autor de una agresión a otro, con el que había discutido por una plaza de aparcamiento.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la Rolda da Muralla, donde se estaba produciendo una discusión entre dos conductores.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el hombre agredido, que sangraba por la nariz y que les relató que, momentos antes, había tenido una discusión con otro conductor por una plaza de estacionamiento. Según su versión, el otro varón le había propinado un puñetazo en la cara y se había ido.

Con la descripción del presunto agresor, la Policía rastreó la zona y lo localizó finalmente en la Praza de Santo Domingo. El hombre reconoció que había tenido una discusión con otro conductor pero negó haberle agredido.

La Policía requirió la presencia de una ambulancia para atender al herido, y elaboró el correspondiente parte para la presentación de denuncia por estos hechos.

últimas noticias

Desirée Vila, nueva madrina del Banco de Alimentos de Vigo para la Gran Recogida de 2026

La atleta paralímpica Desirée Vila será la nueva madrina del Banco de Alimentos de...

Menor avanza unas cuentas para Diputación de Ourense de 113 millones en 2027 y defiende reformar la financiación local

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha presentado un proyecto de...

29N.- Rueda no responderá a preguntas desde el atril de la Xunta hasta el 29N y apunta a las denuncias por electoralismo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que, mientras dure el periodo...

Accidente.- Besteiro (PSdeG) pide llegar «hasta el final de lo ocurrido» en Urda y que se exijan responsabilidades

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha subrayado la necesidad de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de carbono en Vilalba (Lugo)

Dos personas han sido trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir un accidente con un todoterreno en Bande (Ourense)

Una persona ha tenido que ser excarcelada tras sufrir un accidente con un todoterreno...

Sucesos.- Dos personas heridas en un incendio en una vivienda de Verín (Ourense), que obligó a desalojar el edificio

Un incendio en una vivienda de Verín (Ourense) dejó a dos personas heridas, que...