InicioSUCESOSHerida una conductora al colisionar su coche contra una furgoneta en Guntín...

Herida una conductora al colisionar su coche contra una furgoneta en Guntín (Lugo)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida este jueves al colisionar el coche que conducía contra una furgoneta en el término municipal de Guntín (Lugo), según han informado Guardia Civil y 112 Galicia.

El siniestro, que consistió en un choque frontolateral, se registró sobre las 8,45 horas de la mañana, en el punto kilométrico 16,750 de la carretera N-540, que une Lugo y Ourense.

Como consecuencia del choque, la conductora del turismo resultó herida y fue evacuada en ambulancia al Hospital Lucus Augusti, ha informado el 061.

El 112 Galicia ha confirmado que, además de los efectivos de Urencias Sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico, fueron alertados los bomberos y Ges de Chantada, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...