InicioSUCESOSTres personas heridas en una colisión entre dos turismos en Santiago y...

Tres personas heridas en una colisión entre dos turismos en Santiago y otra en un choque en Vigo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en una colisión con dos vehículos implicados en Santiago de Compostela, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 9,00 horas de este jueves, en la carretera que enlaza el aeropuerto con Sigüeiro, en la parroquia de Enfesta. El 112 dio la alerta a Urxencias Sanitarias-061, bomberos de Santiago, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

En el accidente estuvieron implicados dos coches, uno de los cuales acabó semivolcado, por lo que inicialmente se sospechaba que podría ser necesario el uso de equipos de excarcelación, pero cuando llegaron los bomberos las personsa implicadas ya habían salido de los vehículos.

Los profesionales sanitarios atendieron a una persona en el punto, mientras que otras dos fueron evacuadas al centro hospitalario de referencia.

ACCIDENTE EN VIGO

Por otra parte, el 112 también ha informado de otra colisión, en la confluencia de la AG-57 y la VG-20, en el término municipal de Vigo, parroquia de Beade.

Uno de los vehículos implicados es un vehículo de Protección Civil de Oia, cuyo conductor resultó herido. El siniestro provocó interrupciones del tráfico y retenciones.

últimas noticias

Tomé afirma que Aqualia se compromete a solucionar las averías en Monforte (Lugo) en un plazo máximo de dos meses

La empresa concesionaria del mantenimiento del abastecimiento de agua potable en Monforte de Lemos,...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

El detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en O Barco (Ourense) pasa a disposición judicial este jueves

El hombre detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en...

MÁS NOTICIAS

El detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en O Barco (Ourense) pasa a disposición judicial este jueves

El hombre detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en...

Los servicios de emergencias liberan a una mujer que sufrió un accidente con su turismo en Vilalba (Lugo)

Los servicios de emergencias han liberado a una mujer que se quedó atrapada en...

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...