InicioSUCESOSLocalizan el cadáver de una mujer de 36 años en un piso...

Localizan el cadáver de una mujer de 36 años en un piso de Fontiñas, en Santiago, relacionado con el consumo de drogas

Publicada el


El cadáver de una mujer de 36 años fue localizado por la Policía Nacional en la tarde noche de este miércoles en un piso del número 9 del barrio de Fontiñas, en Santiago, relacionado con el consumo de drogas.

La fallecida, J.V.L., de 36 años, fue hallada después de que la Policía Local recibiera un aviso a las 20,21 horas de este miércoles, según informan a Europa Press fuentes municipales.

El caso está en manos de la Policía Nacional y a la espera de resultado de la autopsia, según apuntan las mismas fuentes.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...