InicioSUCESOSHallan un cadáver en un edificio de Vigo antes de su desalojo...

Hallan un cadáver en un edificio de Vigo antes de su desalojo forzoso por el estado peligroso del sistema eléctrico

Publicada el


El cadáver de un varón, de unos 60 años de edad, ha sido hallado este miércoles en un edificio de Vigo, minutos antes del desalojo forzoso del inmueble, en el número 13 de la calle Fisterra, en el que se detectaron hace semanas deficiencias en la instalación eléctrica que suponían un riesgo.

A primera hora de la mañana de este miércoles, uno de los compañeros de piso del fallecido alertó a la Policía Local de que percibía un fuerte olor de dentro de la habitación del varón.

Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, aunque vecinos han asegurado a los medios de comunicación que el hombre llevaba semanas enfermo y «con mala cara», aunque no quiso asistir a un centro de salud, según dicen. Además, han explicado que era diabético.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que el cadáver llevaría varios días en el interior del edificio y fue ese vecino el que llamó a los agentes sobre las 7,30 horas de este miércoles. Momentos después, sobre las 9,00 horas, comenzó el desalojo del inmueble por parte de efectivos de la Policía Local.

últimas noticias

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

Paula Prado (PPdeG) vuelve a ensalzar la «moción de impulso» de Elena Candia en Lugo y condena «ataques de odio»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha vuelto a ensalzar la "moción de...

Al banquillo en A Coruña siete personas acusadas de traficar con grandes cantidades de cocaína, cannabis, MDMA y ketamin

La Audiencia Provincial de A Coruña acogerá la próxima semana el juicio contra siete...

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...