InicioSUCESOSHallan un cadáver en un edificio de Vigo antes de su desalojo...

Hallan un cadáver en un edificio de Vigo antes de su desalojo forzoso por el estado peligroso del sistema eléctrico

Publicada el


El cadáver de un varón, de unos 60 años de edad, ha sido hallado este miércoles en un edificio de Vigo, minutos antes del desalojo forzoso del inmueble, en el número 13 de la calle Fisterra, en el que se detectaron hace semanas deficiencias en la instalación eléctrica que suponían un riesgo.

A primera hora de la mañana de este miércoles, uno de los compañeros de piso del fallecido alertó a la Policía Local de que percibía un fuerte olor de dentro de la habitación del varón.

Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, aunque vecinos han asegurado a los medios de comunicación que el hombre llevaba semanas enfermo y «con mala cara», aunque no quiso asistir a un centro de salud, según dicen. Además, han explicado que era diabético.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que el cadáver llevaría varios días en el interior del edificio y fue ese vecino el que llamó a los agentes sobre las 7,30 horas de este miércoles. Momentos después, sobre las 9,00 horas, comenzó el desalojo del inmueble por parte de efectivos de la Policía Local.

últimas noticias

Sucesos.- Investigan una estafa relacionada con el falso alquiler de viviendas turísticas en Sanxenxo

La Guardia Civil investiga a un varón como presunto autor de un delito de...

La Xunta invertirá 2,37 millones en ampliar las Urgencias del Cunqueiro para incrementar su capacidad de atención

La Xunta de Galicia ha sacado a licitación este martes, por un importe de...

El DOG publica el proyecto de trazado y los nuevos tramos del Camino Primitivo de Santiago

El Diario Oficial de Galicia recoge este martes la publicación del acuerdo del Consello...

11N.- Pontón (BNG) ve una «indecencia moral y política» que Feijóo cuestione la huelga utilizando la tragedia de Urda

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tildado de "indecencia moral y política"...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan una estafa relacionada con el falso alquiler de viviendas turísticas en Sanxenxo

La Guardia Civil investiga a un varón como presunto autor de un delito de...

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a 12 personas y recupera más de 600 kilos de cobre en seis robos en Tineo y Galicia

La Guardia Civil ha detenido a 12 personas e investigado a otra como presuntas...

Sucesos.- Ingresado en la UCI un hombre al que le cayó encima una chapa de un edificio en obras Cuntis (Pontevedra)

Un hombre permanece ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Santiago (CHUS) tras...