InicioSUCESOSHallan un cadáver en un edificio de Vigo antes de su desalojo...

Hallan un cadáver en un edificio de Vigo antes de su desalojo forzoso por el estado peligroso del sistema eléctrico

Publicada el


El cadáver de un varón, de unos 60 años de edad, ha sido hallado este miércoles en un edificio de Vigo, minutos antes del desalojo forzoso del inmueble, en el número 13 de la calle Fisterra, en el que se detectaron hace semanas deficiencias en la instalación eléctrica que suponían un riesgo.

A primera hora de la mañana de este miércoles, uno de los compañeros de piso del fallecido alertó a la Policía Local de que percibía un fuerte olor de dentro de la habitación del varón.

Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, aunque vecinos han asegurado a los medios de comunicación que el hombre llevaba semanas enfermo y «con mala cara», aunque no quiso asistir a un centro de salud, según dicen. Además, han explicado que era diabético.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que el cadáver llevaría varios días en el interior del edificio y fue ese vecino el que llamó a los agentes sobre las 7,30 horas de este miércoles. Momentos después, sobre las 9,00 horas, comenzó el desalojo del inmueble por parte de efectivos de la Policía Local.

últimas noticias

La crisis en Irán podría restar casi un punto de PIB en un escenario severo, según CaixaBank Research

El impacto de la crisis en Irán sobre el crecimiento anual del Producto Interior...

Óscar López defiende que su Gobierno es el que más invirtió en Galicia: «Si Rueda quiere copiar a Ayuso llega tarde»

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha...

Piden dos años de cárcel y pagar más de 13.000 euros para una acusada de un delito de administración desleal en Ourense

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense juzgará este martes, 14 de...

El BNG urgirá en el Senado la publicación del protocolo contra el acoso en el servicio del hogar y su guía de prevención

La senadora del BNG, Carme da Silva, reclamará en el Senado la publicación "inmediata"...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un yate en O Grove (Pontevedra) que embarrancó frente al paseo marítimo

Un equipo de Gardacostas de Galicia ha auxiliado de urgencia a un yate que...

Rural.- Un incendio forestal ya extinguido calcinó 9,7 hectáreas en Lobios (Ourense)

Un incendio forestal, extinguido esta mañana, ha calcinado una superficie de 9,7 hectáreas en...

Sucesos.- Herido un niño de 10 años en un atropello en A Coruña que le fracturó una pierna

Un niño de 10 años ha sido herido, con una fractura en una pierna,...