InicioSUCESOSBuscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos...

Buscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos en una sucursal bancaria de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional busca a dos individuos que este martes han atracado una sucursal bancaria en Vigo, de donde se llevaron unos 3.000 euros y varios teléfonos móviles.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas en una oficina de Abanca de la calle Ramón Nieto, y los atracadores llevaban un arma de fuego. Por el momento, no han trascendido más datos, y se sigue buscando a los sospechosos.

Se da la circunstancia de que el pasado viernes se produjo otro atraco en una sucursal de Abanca de la ciudad. En esa ocasión fue una oficina de la Avenida de Ricardo Mella, y los dos atracadores, que habían actuado con una pistola y un cuchillo, y con los rostros ocultos, fueron detenidos poco después.

Este lunes el juzgado decretó el ingreso en prisión de los dos por riesgo de fuga y reiteración delictiva, ya que ambos cuentan con antecedentes y se les investiga por otros atracos cometidos en la ciudad.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...