InicioSUCESOSBuscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos...

Buscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos en una sucursal bancaria de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional busca a dos individuos que este martes han atracado una sucursal bancaria en Vigo, de donde se llevaron unos 3.000 euros y varios teléfonos móviles.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas en una oficina de Abanca de la calle Ramón Nieto, y los atracadores llevaban un arma de fuego. Por el momento, no han trascendido más datos, y se sigue buscando a los sospechosos.

Se da la circunstancia de que el pasado viernes se produjo otro atraco en una sucursal de Abanca de la ciudad. En esa ocasión fue una oficina de la Avenida de Ricardo Mella, y los dos atracadores, que habían actuado con una pistola y un cuchillo, y con los rostros ocultos, fueron detenidos poco después.

Este lunes el juzgado decretó el ingreso en prisión de los dos por riesgo de fuga y reiteración delictiva, ya que ambos cuentan con antecedentes y se les investiga por otros atracos cometidos en la ciudad.

últimas noticias

Siguen los trabajos de limpieza y retirada de restos en los municipios ourensanos afectados por las riadas

Los trabajos de limpieza y retirada de restos en los municipios ourensanos afectados por...

El PSdeG apela a «escuchar» al partido para establecer el calendario para elegir a los candidatos a las municipales

La secretaria de organización del PSdeG, Lara Méndez, apela a "escuchar" al partido para...

BNG y PSdeG critican la «persecución judicial» a Begoña Gómez «por ser la mujer del presidente del Gobierno»

BNG y PSdeG coinciden al criticar la "persecución judicial" a Begoña Gómez "por el...

Antiviolencia propone el cierre de Riazor durante un mes por la invasión deL campo ante el ascenso del Deportivo

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en...

MÁS NOTICIAS

Aparece muerto el hombre detenido el viernes en relación a tres agresiones sexuales en O Milladoiro

El hombre que había sido detenido el viernes en relación a tres supuestas agresiones...

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...