InicioSUCESOSBuscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos...

Buscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos en una sucursal bancaria de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional busca a dos individuos que este martes han atracado una sucursal bancaria en Vigo, de donde se llevaron unos 3.000 euros y varios teléfonos móviles.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas en una oficina de Abanca de la calle Ramón Nieto, y los atracadores llevaban un arma de fuego. Por el momento, no han trascendido más datos, y se sigue buscando a los sospechosos.

Se da la circunstancia de que el pasado viernes se produjo otro atraco en una sucursal de Abanca de la ciudad. En esa ocasión fue una oficina de la Avenida de Ricardo Mella, y los dos atracadores, que habían actuado con una pistola y un cuchillo, y con los rostros ocultos, fueron detenidos poco después.

Este lunes el juzgado decretó el ingreso en prisión de los dos por riesgo de fuga y reiteración delictiva, ya que ambos cuentan con antecedentes y se les investiga por otros atracos cometidos en la ciudad.

últimas noticias

8M.- Mulleres Salgadas alerta del «suelo fangoso» que «atrapa» a las mujeres del mar: «sobrecargadas e invisibles»

La asociación Mulleres Salgadas nació en 2016 para visibilizar el trabajo en el mar...

Dos alumnos del instituto de Elviña (A Coruña) representarán a Galicia en un debate de oratoria en la ONU

Los alumnos Omar Badriev Gazizov y Lois Queijeiro Varela, del Instituto Plurilingüe de Elviña...

«Estandarizar» el SAF para no pagar «totalmente distinto» con la misma renta, plantea un estudio encargado por la Fegamp

Expertos de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) proponen "estandarizar" y revisar la...

8M.- Pioneras en sus ámbitos profesionales saludan los cambios pero lamentan: aún hoy ellas «tienen que demostrar más»

Mujeres pioneras en sus ámbitos profesionales ponen en valor la "evolución" de la sociedad...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...