InicioSUCESOSBuscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos...

Buscan a dos atracadores que se llevaron 3.000 euros y varios teléfonos en una sucursal bancaria de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional busca a dos individuos que este martes han atracado una sucursal bancaria en Vigo, de donde se llevaron unos 3.000 euros y varios teléfonos móviles.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas en una oficina de Abanca de la calle Ramón Nieto, y los atracadores llevaban un arma de fuego. Por el momento, no han trascendido más datos, y se sigue buscando a los sospechosos.

Se da la circunstancia de que el pasado viernes se produjo otro atraco en una sucursal de Abanca de la ciudad. En esa ocasión fue una oficina de la Avenida de Ricardo Mella, y los dos atracadores, que habían actuado con una pistola y un cuchillo, y con los rostros ocultos, fueron detenidos poco después.

Este lunes el juzgado decretó el ingreso en prisión de los dos por riesgo de fuga y reiteración delictiva, ya que ambos cuentan con antecedentes y se les investiga por otros atracos cometidos en la ciudad.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...