InicioSUCESOSUna mujer herida tras volcar un vehículo en la A-55 a la...

Una mujer herida tras volcar un vehículo en la A-55 a la salida de Vigo

Publicada el


Una mujer de 33 años de edad ha resultado herida tras volcar su vehículo en la autovía A-55, a la salida de Vigo en dirección Tui, en un accidente que provocó retenciones a primera hora de este martes.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios particulares altertaron a Emergencias sobre las 7,40 horas por la presencia de un coche volcado en el punto kilométrico 5 de la autovía A-55, y señalaban que no sabían si la persona que iba en el interior podría salir por sus propios medios.

El 112 dio aviso a Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Vigo, Policía Local y personal de mantenimiento de la vía.

Finalmente, los profesionales sanitarios atendieron en el punto a una mujer de 33 años, que luego fue trasladada en ambulancia privada a un centro sanitario.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...