InicioSUCESOSControlado el incendio de la antigua nave de Massó en Cangas

Controlado el incendio de la antigua nave de Massó en Cangas

Publicada el


Un nuevo incendio registrado en la mañana de este domingo en la antigua nave de Massó en la localidad pontevedresa de Cangas ha quedado controlado y queda desactivado el Plan de Emergencias Municipal.

La alcaldesa de Cangas, Araceli Gestido, ha explicado, a Europa Press, que lo que han hecho los efectivos fue retirar el material que había en el interior y lo han dividido en tres grupos de manera que, si vuelve a arder «no cause tanto problema».

Según ha informado el 112, en la jornada del sábado tuvieron un primer aviso de humo y hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia que indicaron que había bastantes palés de cartón en el interior.

Esta semana ya se produjo otro incendio en las mismas instalaciones, que se encuentran tapiadas desde hace meses y que ya sufrieron otro fuego la semana pasada.

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...