InicioSUCESOSControlado el incendio de la antigua nave de Massó en Cangas

Controlado el incendio de la antigua nave de Massó en Cangas

Publicada el


Un nuevo incendio registrado en la mañana de este domingo en la antigua nave de Massó en la localidad pontevedresa de Cangas ha quedado controlado y queda desactivado el Plan de Emergencias Municipal.

La alcaldesa de Cangas, Araceli Gestido, ha explicado, a Europa Press, que lo que han hecho los efectivos fue retirar el material que había en el interior y lo han dividido en tres grupos de manera que, si vuelve a arder «no cause tanto problema».

Según ha informado el 112, en la jornada del sábado tuvieron un primer aviso de humo y hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia que indicaron que había bastantes palés de cartón en el interior.

Esta semana ya se produjo otro incendio en las mismas instalaciones, que se encuentran tapiadas desde hace meses y que ya sufrieron otro fuego la semana pasada.

últimas noticias

Pleno.- Altri vuelve a enfrentar a Pontón y Rueda antes del parón navideño: de pedir «carpetazo» a la decisión «técnica»

La estela de la manifestación del pasado domingo en Santiago contra el proyecto de...

La alcaldesa de A Coruña urge a la Xunta la creación de un consorcio metropolitano de transporte

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha demandado a la Xunta la creación...

El Ayuntamiento de Lugo aprueba la Oferta de Empleo Público para 2025, que priorizará los servicios esenciales

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Lugo aprobó este miércoles la Oferta...

(AMP)Telefónica reduce la afectación mínima del ERE hasta 4.554 salidas y ultima el acuerdo con los sindicatos

Telefónica ha trasladado a los sindicatos su oferta final para el expediente de regulación...

MÁS NOTICIAS

Nuevo operativo policial en el centro de Vilanova de Arousa este miércoles

La Policía Nacional está llevando a cabo una nueva operación policial en el centro...

Evacuadas dos personas en Ourense por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda

Dos personas tuvieron que ser evacuadas en la noche de este pasado martes en...

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...