InicioSUCESOSHallan restos óseos humanos bajo el antiguo hotel Playa América de Nigrán

Hallan restos óseos humanos bajo el antiguo hotel Playa América de Nigrán

Publicada el


Los operarios que se encontraban realizando obras de instalación de un ascensor en el antiguo hotel Playa América de Nigrán (Pontevedra), que ahora es una comunidad de vecinos, encontraron lo que parecen ser, restos óseos humanos.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, fue el viernes cuando se produjo el hallazgo durante los trabajos en el hueco del ascensor e inmediatamente los operarios llamaron a la Guardia Civil para informar de lo sucedido.

Actualmente, los huesos están en posesión del servicio de criminalística para poder identificar el hallazgo y por lo tanto, se encuentra en proceso de investigación.

El edificio fue fundando en los años 30 por el empresario y emigrante en Argentina, Manuel Lemos. Primeramente, el inmueble empezó a funcionar como un centro social denominado el ‘Pabellón Bleu’. Posteriormente el edificio se denominó hotel Playa América y después fue transformado para uso residencial.

últimas noticias

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Prado (PPdeG), sobre la imputación de Zapatero: «Urge que los ciudadanos hablen y decidan el futuro de España»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha reclamado al Gobierno que permita que...

Pleno.- El BNG propone una declaración institucional de condena a la interceptación de Israel a la flotilla a Gaza

El Grupo Parlamentario del BNG ha propuesto a los demás grupos de la Cámara...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...