InicioSUCESOSHallan restos óseos humanos bajo el antiguo hotel Playa América de Nigrán

Hallan restos óseos humanos bajo el antiguo hotel Playa América de Nigrán

Publicada el


Los operarios que se encontraban realizando obras de instalación de un ascensor en el antiguo hotel Playa América de Nigrán (Pontevedra), que ahora es una comunidad de vecinos, encontraron lo que parecen ser, restos óseos humanos.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, fue el viernes cuando se produjo el hallazgo durante los trabajos en el hueco del ascensor e inmediatamente los operarios llamaron a la Guardia Civil para informar de lo sucedido.

Actualmente, los huesos están en posesión del servicio de criminalística para poder identificar el hallazgo y por lo tanto, se encuentra en proceso de investigación.

El edificio fue fundando en los años 30 por el empresario y emigrante en Argentina, Manuel Lemos. Primeramente, el inmueble empezó a funcionar como un centro social denominado el ‘Pabellón Bleu’. Posteriormente el edificio se denominó hotel Playa América y después fue transformado para uso residencial.

últimas noticias

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Aparecen pintadas vandálicas sobre la llegada a América en un barco del parque de Poio que recuerda a Cristóbal Colón

El Ayuntamiento de Poio ha condenado las pintadas vandálicas sobre la llegada a América...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

El PSdeG critica que la Xunta recurra una indemnización por un caso de acoso escolar y exige que la pague «de inmediato»

El portavoz de Educación del Grupo Socialista, Aitor Bouza, ha cargado contra la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...