Un hombre tuvo que ser trasladado al sufrir quemaduras tras producirse un incendio en una vivienda prefabricada, localizada muy cerca de la playa de Mogor, en el municipio pontevedrés de Marín.
Según ha informado el 112, fue al filo de las 23,30 horas cuando recibieron la llamada de los agentes de la Policía Nacional de que ardía un inmueble e indicaron que una persona resultó herida.
La central de emergencias movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos y los voluntarios de Protección Civil de Pontevedra, además de la Policía Nacional.
Finalmente, los Bomberos comunicaron que la vivienda ardió por completo y los servicios sanitarios evacuaron al herido al hospital a bordo de una ambulancia.
INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN SANDIÁS
Un incendio calcinó un piso de una vivienda de la aldea de A Fontela, en el municipio ourensano de Sandiás, pero no hubo que lamentar daños personales.
Fue el propio inquilino el que llamó al 112 Galicia pasadas las 20,30 horas del sábado y explicó que le ardía una estufa de leña, y el fuego comenzaba a propagarse por el resto de las habitaciones.
La central de emergencias solicitó la intervención de los Bomberos de Xinzo de Limia, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de Sandiás.
Finalmente, los bomberos comunicaron que ardió uno de los pisos de la vivienda por completo, sin que se vieran afectadas a las casas próximas.