InicioSUCESOSTrasladada una persona con quemaduras tras un incendio en una vivienda en...

Trasladada una persona con quemaduras tras un incendio en una vivienda en Marín

Publicada el


Un hombre tuvo que ser trasladado al sufrir quemaduras tras producirse un incendio en una vivienda prefabricada, localizada muy cerca de la playa de Mogor, en el municipio pontevedrés de Marín.

Según ha informado el 112, fue al filo de las 23,30 horas cuando recibieron la llamada de los agentes de la Policía Nacional de que ardía un inmueble e indicaron que una persona resultó herida.

La central de emergencias movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos y los voluntarios de Protección Civil de Pontevedra, además de la Policía Nacional.

Finalmente, los Bomberos comunicaron que la vivienda ardió por completo y los servicios sanitarios evacuaron al herido al hospital a bordo de una ambulancia.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN SANDIÁS

Un incendio calcinó un piso de una vivienda de la aldea de A Fontela, en el municipio ourensano de Sandiás, pero no hubo que lamentar daños personales.

Fue el propio inquilino el que llamó al 112 Galicia pasadas las 20,30 horas del sábado y explicó que le ardía una estufa de leña, y el fuego comenzaba a propagarse por el resto de las habitaciones.

La central de emergencias solicitó la intervención de los Bomberos de Xinzo de Limia, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de Sandiás.

Finalmente, los bomberos comunicaron que ardió uno de los pisos de la vivienda por completo, sin que se vieran afectadas a las casas próximas.

últimas noticias

Turismo.- Galicia, séptimo destino turístico favorito de los españoles en el primer trimestre

Galicia fue el séptimo destino turístico favorito de los residentes en España en el...

La Campaña de la Renta 2024 concluye este lunes

La Campaña de la Renta del ejercicio 2024 concluye este lunes, 30 de junio,...

Noche tropical en Galicia con 28 grados de madrugada en Vigo y Lousame

Galicia ha vivido lo que MeteoGalicia define como una "noche tropical" entre este domingo...

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su madre con un tenedor tras una discusión

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, de 29 años, como presunto...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su madre con un tenedor tras una discusión

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, de 29 años, como presunto...

Rescatan a cuatro personas que no eran capaces de salir del agua en la playa de Carnota

El GES de Muros colaboró con bañistas y surfistas para rescatar a cuatro personas...

Evacuado en helicóptero un bañista tras ser rescatado inconsciente en la desembocadura del río Miñor en Baiona

Un bañista tuvo que se evacuado el helicóptero Pesca I, de Gardacostas de Galicia,...