La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de tres de los cuatros detenidos en Lugo como presuntos autores de un robo con violencia en una gasolinera del extrarradio de la ciudad.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando cuatro personas, en el interior de un turismo, llegaron a la gasolinera y tres de ellos bajaron con la cara totalmente tapada, mientras que el cuarto los esperó en el coche.
Los tres hombres se dirigieron a la zona de caja donde, tras mostrar un cuchillo «de grandes dimensiones y amenazar al operario», abrieron la caja registradora y «retiraron todo el dinero» que contenía.
El empleado de la gasolinera, cuando se vio liberado de la amenaza, llamó al 091 que movilizó los medios necesarios para acudir al lugar y recabar ‘in situ’ las primeras informaciones sobre lo ocurrido.
Posteriormente, y en menos de 24 horas, los agentes procedieron a la identificación y detención de los cuatro autores, que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de tres de ellos.