InicioSUCESOSRetiran un coche del fondo del mar en el puerto de Tragove,...

Retiran un coche del fondo del mar en el puerto de Tragove, en Cambados (Pontevedra), y analizan si hay restos humanos

Publicada el


Una grúa ha retirado en el mediodía de este miércoles un coche del fondo del agua en el puerto de Tragove, en Cambados (Pontevedra), y la Guardia Civil trabaja para confirmar si en su interior hay restos humanos.

Según informan a Europa Press fuentes del Instituto Armado, por la mañana de recibió un aviso de que este vehículo se encontraba en el agua y, porsteriormente, se dio la alerta al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que acudió al punto.

La Guardia Civil fue capaz de retirar del mar el coche sobre las 13,00 horas y, según los primeros indicios, habría en su interior restos humanos que posteriormente serán analizados para su posterior identificación.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...