InicioSUCESOSDetenidas tres personas en Vigo por la comisión de tres robos con...

Detenidas tres personas en Vigo por la comisión de tres robos con violencia

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en Vigo a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de varios robos con violencia cometidos en el área de la ciudad olívica.

Los arrestos ocurrieron el pasado 12 de octubre, cuando los agentes fueron alertados de que tres personas acababan de cometer un robo con violencia en un domicilio de la urbe. En concreto, habrían accedido al interior de dicho domicilio y habrían solicitado dinero a sus moradores. Estos consiguieron zafarse y observaron cómo los ladrones huyeron del lugar en un coche.

Minutos después, una patrulla intercepta un vehículo que había salido a gran velocidad de un callejón, saltándose todas las señales de circulación y realizando maniobras «arriesgadas» para huir del lugar, según recoge la Policía en un comunicado.

Por ello, se procedió a la detención de sus tres ocupantes, cuyas características coincidían «plenamente» con los datos aportados por las víctimas, además de encontrarse entre sus pertenencias efectos provenientes de los robos.

En la misma tarde, en dependencias policiales se había recibido una llamada en la que se informaba de la comisión de otro robo en un domicilio de Redondela, donde tres ladronas fueron sorprendidos por los dueños de la casa y huyeron en el mismo coche.

También la Policía Local tenía conocimiento de un tercer robo en la misma zona, donde se había observado a tres personas saliendo en el mismo coche de la vivienda.

Una vez en dependencias policiales se realizan las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, pudiendo comprobar que entre los efectos intervenidos a los detenidos, figura además un teléfono móvil, denunciado días antes, proveniente de un robo con violencia cometido en vía pública.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destaca el sello de Artesanía Alimentaria como «ejemplo de calidad y cuidado» en la elaboración

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este lunes el sello...

Consello.- Luz verde a la ejecución de la urbanización para un área de servicio y aparcamientos en la AG-53 en Maside

El Consello de la Xunta ha dado luz verde al informe de la licitación...

Cuatro artistas de arte urbano intervienen paredes de Santiago, Brión y Negreira en julio, dentro del ‘Delas Fest’

El programa de arte urbano Delas Fest arranca su séptima edición esta semana, con...

Consello.- La nueva estrategia contra enfermedades raras del Sergas contará con 396 millones, el 97% para fármacos

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la nueva estrategia del Servizo...

MÁS NOTICIAS

Rescatados cuatro jóvenes en Rianxo (A Coruña) tras tener problemas para volver a tierra con una pedaleta

Cuatro jóvenes han sido rescatados durante la tarde de este lunes tras tener dificultades...

Extinguido un incendio en O Grove (Pontevedra) tras calcinar 5.000 metros cuadrados de superficie

Un incendio ha sido extinguido este lunes en el ayuntamiento pontevedrés de O Grove...

Detenido un vecino de O Barco interceptado con 150 gramos de cocaína ocultos en su ropa

Un vecino de O Barco de Valdeorras ha sido detenido tras ser interceptado el...