InicioSUCESOSDetenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que...

Detenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que llevaba dos armas de fuego y un cuchillo en su coche

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía de Arousa ha detenido en un control de tráfico durante la pasada jornada a un vecino de Cambados (Pontevedra) de 35 años de edad por la posesión de dos armas de fuego, un arma blanca y cinco gramos de cocaína.

El hombre que conducía el coche responde a las iniciales de J.C.P.Z. y también dio positivo en el test de alcohol y drogas que se le practicó en el momento.

Junto a él viajaban en el vehículo dos mujeres y dos hombres, que también fueron identificados.

Los hechos se produjeron cerca de las 11,00 de la mañana de este domingo en un control policial establecido en la rotonda de O Cavadelo, en la confluencia de las avenidas Rivero de Aguilar y Valle-Inclán.

El detenido dispositivo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional a efectos de ser puesto a disposición judicial. También en la misma se entregaron las armas y la droga incautada.

últimas noticias

Cientos de trabajadores del comercio vario de A Coruña reclaman «condiciones laborales y salariales dignas»

Cientos de trabajadoras y trabajadores del comercio vario de la provincia de A Coruña...

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

BNG reclama al Gobierno central «actuaciones urgentes» para mejorar la seguridad vial en la N-550, a su paso por Vilaboa

El Bloque Nacionalista Galego ha avanzado el registro de iniciativas en las Cortes del...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo un alpendre en Neda (A Coruña) y un gato resulta herido

Un operativo ha trabajado durante cerca de tres horas en la extinción de un...

Herida una persona en un oceanográfico vigués en un trayecto Valencia-Barcelona

Una persona que navegaba en el buque oceanográfico vigués Sarmiento de Gamboa ha resultado...

Sucesos.- Un coche atropella a un joven en Boiro (A Coruña) y la Policía Local investiga lo sucedido

Un joven ha sido atropellado en el casco urbano de Boiro (A Coruña) por...