InicioSUCESOSDetenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que...

Detenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que llevaba dos armas de fuego y un cuchillo en su coche

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía de Arousa ha detenido en un control de tráfico durante la pasada jornada a un vecino de Cambados (Pontevedra) de 35 años de edad por la posesión de dos armas de fuego, un arma blanca y cinco gramos de cocaína.

El hombre que conducía el coche responde a las iniciales de J.C.P.Z. y también dio positivo en el test de alcohol y drogas que se le practicó en el momento.

Junto a él viajaban en el vehículo dos mujeres y dos hombres, que también fueron identificados.

Los hechos se produjeron cerca de las 11,00 de la mañana de este domingo en un control policial establecido en la rotonda de O Cavadelo, en la confluencia de las avenidas Rivero de Aguilar y Valle-Inclán.

El detenido dispositivo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional a efectos de ser puesto a disposición judicial. También en la misma se entregaron las armas y la droga incautada.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Herido el conductor de un camión cargado con arena que volcó en Verín (Ourense) tras colisionar con un turismo

El conductor de un camión cargado de arena que colisionó en la tarde de...

Localizada la mujer de 58 años desaparecida en Lalín (Pontevedra)

La mujer desaparecida en la jornada del domingo en la localidad pontevedresa de Lalín...