InicioSUCESOSDetenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que...

Detenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que llevaba dos armas de fuego y un cuchillo en su coche

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía de Arousa ha detenido en un control de tráfico durante la pasada jornada a un vecino de Cambados (Pontevedra) de 35 años de edad por la posesión de dos armas de fuego, un arma blanca y cinco gramos de cocaína.

El hombre que conducía el coche responde a las iniciales de J.C.P.Z. y también dio positivo en el test de alcohol y drogas que se le practicó en el momento.

Junto a él viajaban en el vehículo dos mujeres y dos hombres, que también fueron identificados.

Los hechos se produjeron cerca de las 11,00 de la mañana de este domingo en un control policial establecido en la rotonda de O Cavadelo, en la confluencia de las avenidas Rivero de Aguilar y Valle-Inclán.

El detenido dispositivo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional a efectos de ser puesto a disposición judicial. También en la misma se entregaron las armas y la droga incautada.

últimas noticias

Dos de cada diez conductores gallegos circularon con la ITV caducada en el último año, según Midas

El porcentaje de conductores gallegos que afirma haber utilizado un vehículo sin la inspección...

Víctima de maltrato relata que su expareja agredió también a su hija y este la acusa de denunciarlo «para regularizarse»

Un acusado de delitos de maltrato habitual y violencia doméstica ha apuntado a su...

Rural.- La Xunta reclama al Gobierno que negocie con Marruecos para permitir de nuevo la exportación de bovino

La Consellería do Medio Rural reclama al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la...

La información sobre el índice ultravioleta de Meteogalicia permite conocer la previsión hora a hora

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha animado a la población a consultar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...

Sucesos.- «Es duro para la familia y el policía», dice el alcalde de Cambados sobre la operación antidroga con un muerto

El alcalde de Cambados, Samuel Lago, ha señalado, tras la muerte de un hombre...