InicioSUCESOSDetenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que...

Detenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que llevaba dos armas de fuego y un cuchillo en su coche

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía de Arousa ha detenido en un control de tráfico durante la pasada jornada a un vecino de Cambados (Pontevedra) de 35 años de edad por la posesión de dos armas de fuego, un arma blanca y cinco gramos de cocaína.

El hombre que conducía el coche responde a las iniciales de J.C.P.Z. y también dio positivo en el test de alcohol y drogas que se le practicó en el momento.

Junto a él viajaban en el vehículo dos mujeres y dos hombres, que también fueron identificados.

Los hechos se produjeron cerca de las 11,00 de la mañana de este domingo en un control policial establecido en la rotonda de O Cavadelo, en la confluencia de las avenidas Rivero de Aguilar y Valle-Inclán.

El detenido dispositivo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional a efectos de ser puesto a disposición judicial. También en la misma se entregaron las armas y la droga incautada.

últimas noticias

El presidente de la Fegamp se queja de que aún espera respuesta de la Xunta para abordar la ley de administración local

El presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), Alberto Varela, se...

Casa 47 licita la redacción del proyecto para urbanizar Cuartelillo de Minería de Ferrol y construir hasta 20 viviendas

La entidad estatal adscrita al Ministerio de Vivienda, Casa 47, ha licitado la redacción...

Absuelto un acusado de agresión sexual a una joven en Lugo, al no acreditarse que las relaciones no fueran consentidas

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo ha absuelto a un hombre...

Pesca.- Mar destaca el «papel fundamental» de la acuicultura en Galicia en el desarrollo socioeconómico

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado el "papel fundamental" de la acuicultura...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...

Detenidas tres personas en A Coruña por varios robos con fuerza en establecimientos durante el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a tres personas como...