InicioSUCESOSDetenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que...

Detenido en un control de tráfico en Vilagarcía a un hombre que llevaba dos armas de fuego y un cuchillo en su coche

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía de Arousa ha detenido en un control de tráfico durante la pasada jornada a un vecino de Cambados (Pontevedra) de 35 años de edad por la posesión de dos armas de fuego, un arma blanca y cinco gramos de cocaína.

El hombre que conducía el coche responde a las iniciales de J.C.P.Z. y también dio positivo en el test de alcohol y drogas que se le practicó en el momento.

Junto a él viajaban en el vehículo dos mujeres y dos hombres, que también fueron identificados.

Los hechos se produjeron cerca de las 11,00 de la mañana de este domingo en un control policial establecido en la rotonda de O Cavadelo, en la confluencia de las avenidas Rivero de Aguilar y Valle-Inclán.

El detenido dispositivo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional a efectos de ser puesto a disposición judicial. También en la misma se entregaron las armas y la droga incautada.

últimas noticias

Vivienda avanza en el acuerdo con las comunidades sobre el despliegue de 7.000 millones del Plan Estatal de Vivienda

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha avanzado en el acuerdo para el...

Alerta amarilla por tormentas este miércoles en las provincias de Pontevedra, Ourense y sur de Lugo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para este miércoles...

Alerta amarilla por tormentas este miércoles en las provincias de Pontevedra, Ourense y sur de Lugo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para este miércoles...

Sigue sin cerrarse la negociación del convenio del Metal de Pontevedra, mientras los sindicatos valoran movilizaciones

La undécima reunión de la mesa negociadora del convenio del Metal de la provincia...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...