InicioSUCESOSCortado también el tráfico hacia Madrid por un accidente la N-VI, en...

Cortado también el tráfico hacia Madrid por un accidente la N-VI, en el desvío habilitado al caer el viaducto de la A-6

Publicada el


Una colisión entre dos camiones y una furgoneta en la N-VI, entre las provincias de León y Lugo, ha obligado a cortar el tráfico en dirección Madrid, y a habilitar un desvío por la población de El Castro (León), mientras que, tras un corte temporal, se ha reanudado la circulación, aunque de forma lenta, en dirección A Coruña.

Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, el accidente se produjo en la madrugada de este viernes en Vega de Valcarce, y se trató de la colisión entre dos camiones y una furgoneta, con el resultado de dos personas heridas.

Se da la circunstancia de que la carretera afectada por el corte es el desvío habilitado en su día tras el colapso del viaducto do Castro, en la A-6.

Además, en la jornada de este viernes también hay afectación al tráfico de la A-6 en el municipio lucense de Becerreá, por un desprendimiento de tierra y rocas registrado en la tarde del jueves y que afectó a los carriles en sentido Arteixo, que permanecen cortados. En ese caso, también se ha habilitado un desvío por la N-VI.

últimas noticias

Interceptado en Redondela un taxista que arrojó un resultado positivo en drogas mientras transportaba a un cliente

La Policía Local de Redondela, en un punto de verificación conjunto con la Policía...

La Universidade da Coruña da un nuevo paso por unanimidad para implantar Medicina para el curso 2027/28

El consejo de gobierno de la Universidade da Coruña (UDC) ha acordado este miércoles,...

Trabajadores de Einsa Print se encierran en el Ayuntamiento de As Pontes

Alrededor de 70 empleados de la planta de Einsa Print permanecen encerrados en la...

El Defensor del Pueblo considera «significativo» usar una ley para sacar al lobo del LESPRE y no una orden ministerial

El Defensor del Pueblo considera "significativo" que se haya utilizado una Ley --la de...

MÁS NOTICIAS

Interceptado en Redondela un taxista que arrojó un resultado positivo en drogas mientras transportaba a un cliente

La Policía Local de Redondela, en un punto de verificación conjunto con la Policía...

Denunciado un vecino de Caldas (Pontevedra) por conducir un coche de alta gama a 191 km/h en un tramo de 70

La Guardia Civil ha denunciado a un joven de 30 años, vecino de Caldas...

Detenidos los dos miembros de una pareja por agredirse mutuamente en Lugo

La Policía Local de Lugo detuvo en la madrugada del martes a los dos...