InicioSUCESOSArde una nave con maquinaria agrícola en Coirós (A Coruña)

Arde una nave con maquinaria agrícola en Coirós (A Coruña)

Publicada el


Bomberos de Betanzos extinguieron en la pasada madrugada un incendio en el que ardió una nave en la que se guardaba maquinaria agrícola ubicada en la localidad de Coirós (A Coruña).

Fuentes de los bomberos de Betanzos han explicado a Europa Press que fue un vecino el que dio el aviso al filo de media noche.

Tras la alerta, efectivos de extinción se desplazaron hasta el lugar de Collantes dondes estaba ubicada la nave en cuestión, donde se almacenaban diversos enseres agrícolas. Ardió lo que se encontraba dentro de la misma y parte de la estructura también se vio afectada.

En todo caso, la actuación de los medios de extinción hizo posible contener las llamas y preservar la nave anexa, que era de mayor tamaño y no hubo que lamentar daños personales.

El incendio se registró un día después del cierre del parque –en el marco de las acciones reivindicativas emprendidas por los bomberos comarcales– y las fuentes consultadas inciden en que si hubiese tenido lugar en dicha jornada «el tiempo de respuesta habría sido mayor».

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...