InicioSUCESOSArde una nave con maquinaria agrícola en Coirós (A Coruña)

Arde una nave con maquinaria agrícola en Coirós (A Coruña)

Publicada el


Bomberos de Betanzos extinguieron en la pasada madrugada un incendio en el que ardió una nave en la que se guardaba maquinaria agrícola ubicada en la localidad de Coirós (A Coruña).

Fuentes de los bomberos de Betanzos han explicado a Europa Press que fue un vecino el que dio el aviso al filo de media noche.

Tras la alerta, efectivos de extinción se desplazaron hasta el lugar de Collantes dondes estaba ubicada la nave en cuestión, donde se almacenaban diversos enseres agrícolas. Ardió lo que se encontraba dentro de la misma y parte de la estructura también se vio afectada.

En todo caso, la actuación de los medios de extinción hizo posible contener las llamas y preservar la nave anexa, que era de mayor tamaño y no hubo que lamentar daños personales.

El incendio se registró un día después del cierre del parque –en el marco de las acciones reivindicativas emprendidas por los bomberos comarcales– y las fuentes consultadas inciden en que si hubiese tenido lugar en dicha jornada «el tiempo de respuesta habría sido mayor».

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...