InicioSUCESOSArde una nave con maquinaria agrícola en Coirós (A Coruña)

Arde una nave con maquinaria agrícola en Coirós (A Coruña)

Publicada el


Bomberos de Betanzos extinguieron en la pasada madrugada un incendio en el que ardió una nave en la que se guardaba maquinaria agrícola ubicada en la localidad de Coirós (A Coruña).

Fuentes de los bomberos de Betanzos han explicado a Europa Press que fue un vecino el que dio el aviso al filo de media noche.

Tras la alerta, efectivos de extinción se desplazaron hasta el lugar de Collantes dondes estaba ubicada la nave en cuestión, donde se almacenaban diversos enseres agrícolas. Ardió lo que se encontraba dentro de la misma y parte de la estructura también se vio afectada.

En todo caso, la actuación de los medios de extinción hizo posible contener las llamas y preservar la nave anexa, que era de mayor tamaño y no hubo que lamentar daños personales.

El incendio se registró un día después del cierre del parque –en el marco de las acciones reivindicativas emprendidas por los bomberos comarcales– y las fuentes consultadas inciden en que si hubiese tenido lugar en dicha jornada «el tiempo de respuesta habría sido mayor».

últimas noticias

Pesca.- La Xunta simplifica el acceso a las ayudas de gestión y conservación de bancos marisqueros

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes de la eliminación de...

Stellantis lidera las ventas de vehículos eléctricos hasta noviembre, con 15.007 matriculaciones

Stellantis suma ya un total de 15.007 matriculaciones de vehículos eléctricos hasta noviembre, un...

Consello.- El plan de ampliación de la explotación de larva de mosca en Palas (Lugo), proyecto industrial estratégico

El Gobierno gallego ha analizado este lunes el acuerdo por el que se declara...

Pesca.- La CEG pide que el nuevo marco financiero de la UE apueste por el sector mar industria y su viabilidad futura

La Comisión Mar Industria de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) considera necesario...

MÁS NOTICIAS

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago se entrega voluntariamente en el juzgado de guardia

El joven acusado de apuñalar a otro en la Alameda de Santiago el domingo...

Detenido en Vigo un hombre por introducirse en el edificio de su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento

Un hombre, de 45 años de edad, fue detenido el pasado sábado en Vigo...

Detenido en A Coruña por tráfico de drogas un hombre al que se le intervinieron 650 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han desmantelado un...