InicioSUCESOSHerido de gravedad un hombre que salió despedido al volcar su coche...

Herido de gravedad un hombre que salió despedido al volcar su coche en la autovía a la altura de Rianxo

Publicada el


Un hombre que salió despedido al volcar su coche en la autovía a la altura de Rianxo (A Coruña) ha resultado herido de gravedad y trasladado al hospital.

Según informa el 112, el conductor y único implicado sufrió lesiones en ambas piernas y fue evacuado en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

El primer aviso se recibió poco después de las 20,30 horas de este lunes, cuando un particular llamó al 112 Galicia para alertar sobre este accidente, que se produjo en el kilómetro 19 de la AG-11, en la parroquia rianxeira de Taragoña y en sentido Padrón. Según explicaba, había visto un coche volcado en la incorporación de la autovía.

Fue otro particular que llamó poco después quien confirmó que el herido había salido despedido de su vehículo y que necesitaba asistencia sanitaria urgente.

El 112 Galicia activó un operativo para el cual se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Boiro y de Ribeira –finalmente estos últimos no tuvieron que actuar–, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de Rianxo, y de los operarios de los servicios de mantenimiento de la vía.

Los bomberos de Boiro confirmaron, una vez en el lugar, que el hombre viajaba solo en su vehículo.

últimas noticias

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Ponteareas viste la procesión del Corpus Christi presidida por el Papa: 24 alfombristas dirigen a los 160 voluntarios

Un total de 24 alfombristas de la Asociación de Alfombristas del Corpus Christi de...

Pesca.- Mar publicará el lunes la convocatoria de las ayudas a la pesca artesanal, dotadas con 5,1 millones de euros

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este lunes la convocatoria de ayudas de...

El PSdeG entrega a Fademur y Aurora Marco sus VII Premios de Igualdade: «Hicieron visible lo que otros prefieren no ver»

El PSdeG ha entregado este domingo los VII Premios da Igualdade Maruja Vázquez a...

MÁS NOTICIAS

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Sucesos.- Heridas seis personas en una colisión por alcance entre dos coches en Barbadás (Ourense)

Seis personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos coches en...

Sucesos.- Detenido el presunto autor de tres robos con fuerza y violencia en establecimientos de Vimianzo y Camariñas

Efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Carballo, en colaboración con los...