InicioSUCESOSTrasladado un bebé tras una colisión por alcance entre tres vehículos en...

Trasladado un bebé tras una colisión por alcance entre tres vehículos en A Coruña

Publicada el


Un bebe tuvo que ser trasladado tras una colisión por alcance entre tren vehículos en el Paseo Marítimo de A Coruña.

Según ha informado el 112, fue un particular el que al filo de las 14,30 horas de este domingo alertó sobre lo sucedido. Así, movilizaron a Urgencias Sanitarias, a los bomberos de A Coruña, a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de A Coruña.

Finalmente, los servicios de emergencia informaron a los gestores del 112 que el menor fue trasladado al Hospital Materno-Infantil Teresa Herrera.

SALIDA DE VÍA EN DUMBRÍA (A Coruña)

Por otra parte, una conductora tuvo que se trasladada tras sufrir una salida de vía en la AC-552, a su paso de la parroquia coruñesa de Salgueiros, en Dumbría.

Fueron varios particulares los que alertaron al 112 Galicia, sobre las 15,00 horas, de que un coche finalizara en una zona de árboles tras una salida de vía.

De esta forma, dieron aviso a Urgencias Sanitaria de Galicia, a los bomberos de Cee, a la Guardia Civil, Policía Local y a Protección Civil. Una vez en el punto, Protección Civil confirmó que la conductora fuera trasladada al Hospital Virxe da Xunqueira, en Cee.

últimas noticias

El BNG cuestiona la «carga absolutamente desproporcionada» de A Coruña y rechaza «cualquier tipo de violencia»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha asegurado este jueves que su formación...

Manifestación en Santiago contra la participación de médicos israelíes en un congreso

Más de 200 personas se han manifestado este jueves en Compostela contra la participación...

La exposición ‘Transfronteiriza’ recupera en Santiago la memoria compartida entre Galicia y Portugal

EL director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha asistido este jueves en el...

La Xunta devuelve a As Fragas do Eume un ratonero y una lechuza recuperados en el Centro de Fauna Silvestre

La delegada de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, ha asistido este jueves en...

MÁS NOTICIAS

Investigan una paliza en un parking de O Porriño (Pontevedra) que acabó con un hombre en el hospital

La Guardia Civil investiga la paliza que sufrió hace una semana un hombre en...

Sucesos.- Identificadas 8 personas de toda España por estafas bancarias a raíz de un fraude de 25.000 euros en Lugo

La Guardia Civil ha identificado a ocho personas en distintas localidades de España como...

(AM) Sucesos.- Fallece un motorista tras salirse de la vía e impactar con un guardarraíl en Ourense

Un motorista perdió la vida tras salirse de la vía e impactar con un...