InicioSUCESOSTrasladado un bebé tras una colisión por alcance entre tres vehículos en...

Trasladado un bebé tras una colisión por alcance entre tres vehículos en A Coruña

Publicada el


Un bebe tuvo que ser trasladado tras una colisión por alcance entre tren vehículos en el Paseo Marítimo de A Coruña.

Según ha informado el 112, fue un particular el que al filo de las 14,30 horas de este domingo alertó sobre lo sucedido. Así, movilizaron a Urgencias Sanitarias, a los bomberos de A Coruña, a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de A Coruña.

Finalmente, los servicios de emergencia informaron a los gestores del 112 que el menor fue trasladado al Hospital Materno-Infantil Teresa Herrera.

SALIDA DE VÍA EN DUMBRÍA (A Coruña)

Por otra parte, una conductora tuvo que se trasladada tras sufrir una salida de vía en la AC-552, a su paso de la parroquia coruñesa de Salgueiros, en Dumbría.

Fueron varios particulares los que alertaron al 112 Galicia, sobre las 15,00 horas, de que un coche finalizara en una zona de árboles tras una salida de vía.

De esta forma, dieron aviso a Urgencias Sanitaria de Galicia, a los bomberos de Cee, a la Guardia Civil, Policía Local y a Protección Civil. Una vez en el punto, Protección Civil confirmó que la conductora fuera trasladada al Hospital Virxe da Xunqueira, en Cee.

últimas noticias

El pleno de Santiago aprueba facturas retenidas para pagar la deuda a la plantilla de los centros socioculturales

La corporación municipal de Santiago de Compostela ha aprobado, durante el pleno celebrado este...

Pesca.- Las cofradías de la ría de Ferrol podrán pescar anguila desde este 1 de mayo hasta el 30 de septiembre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la resolución por la que...

Los sindicatos lanzarán un grito contra la guerra este 1 de mayo con Lugo como principal novedad

Los sindicatos lanzarán un grito por la paz y contra la guerra este 1...

Stellantis cae un 7% en Bolsa pese a volver a beneficios en el primer trimestre del año

Stellantis ha arrancado la sesión bursátil de este jueves en París con una caída...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Venezuela por una supuesta estafa de más de 600.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre que tenía...

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...