InicioSUCESOSHerida una persona tras ser atropellada por un taxista en Poio

Herida una persona tras ser atropellada por un taxista en Poio

Publicada el


Una persona resultó herida este sábado tras ser atropellada por un taxista en el municipio pontevedrés de Poio con el que tuvo una discusión de tráfico.

Los hechos sucedieron sobre las 14,00 horas, en la calle Valiña cuando el taxista quería acceder al garaje y el herido tenía el coche aparcado delante, según han informado fuentes conocedoras de los hechos a Europa Press.

Así, fue la Policía Local la que solicitó asistencia sanitaria por una persona atropellada y que estaba herida, según ha informado el 112 a Europa Press.

Ante esto, los gestores de la central de emergencias movilizaron a Urgencias Sanitarias, e informaron a los bomberos de O Salnés de Ribadumia, a los de Pontevedra y a Protección Civil de Poio.

Las diligencias de este suceso las instruye la Policía Local.

últimas noticias

Rueda destaca la importancia de «ganar más ayuntamientos y alcaldías» en las próximas elecciones municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "gestión y estabilidad" que ofrece...

Bruselas defiende medidas «temporales y específicas» para contener el precio de la energía

La Comisión Europea ha defendido este lunes que las medidas adoptadas por los Estados...

El PP pide ampliar el plazo de alegaciones al Plan de Movilidad de Lugo ante la preocupación vecinal

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lugo ha solicitado al...

La huelga de médicos supera el 2,62% en atención hospitalaria y el 4,80% en primaria, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos en el turno de tarde desde lunes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere un operario que trabajaba en la cubierta de un instituto en A Coruña

Un operario ha fallecido este lunes en A Coruña tras caer de un tejado...

Detenido en Vigo un hombre tras romper la ventanilla de un coche para robar una mochila

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, G.P.G. de 43 años de...

Sucesos.- Retiran a un vecino de Moaña (Pontevedra) 22 perros que estaban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias

Agentes del Seprona de Cangas decomisaron, preventivamente, un total de 22 perros que se...