Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en Sada (A Coruña) y caerse por un desnivel, ha informado el CIAE 112 Galicia.
Así, el accidente ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes, y fue uno de los implicados el que contactó con Emergencias para explicar que habían sufrido un siniestro en la N-VI, a su paso por el polígono Espíritu Santo, en la parroquia sadense de Soñeiro.
El alertador explicó que había tres personas que viajaban en el vehículo accidentado y que necesitaban asistencia médica, y el 112 Galicia dio la alerta a Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Betanzos, Policía Local y servicios de mantenimiento de la vía.
Cuando los bomberos llegaron, observaron que una de las personas heridas en el accidente todavía estaba en el interior del coche, y la ayudaron a salir, aunque no fue necesario el uso de equipos de excarcelación.
Las tres personas afectadas fueron atendidas por los sanitarios en el lugar, y luego trasladas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.