InicioSUCESOSTres personas resultan heridas al caer por un desnivel el coche en...

Tres personas resultan heridas al caer por un desnivel el coche en el que viajaban, en Sada (A Coruña)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en Sada (A Coruña) y caerse por un desnivel, ha informado el CIAE 112 Galicia.

Así, el accidente ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes, y fue uno de los implicados el que contactó con Emergencias para explicar que habían sufrido un siniestro en la N-VI, a su paso por el polígono Espíritu Santo, en la parroquia sadense de Soñeiro.

El alertador explicó que había tres personas que viajaban en el vehículo accidentado y que necesitaban asistencia médica, y el 112 Galicia dio la alerta a Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Betanzos, Policía Local y servicios de mantenimiento de la vía.

Cuando los bomberos llegaron, observaron que una de las personas heridas en el accidente todavía estaba en el interior del coche, y la ayudaron a salir, aunque no fue necesario el uso de equipos de excarcelación.

Las tres personas afectadas fueron atendidas por los sanitarios en el lugar, y luego trasladas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña se reúne con el sector hotelero para abordar la implantación de la tasa turística

Representantes del Ayuntamiento de la ciudad herculina y de la Asociación Empresarial de Hospedaje...

Rescatada en helicóptero a una persona que estaba en una zona de difícil acceso en Dumbría tras sufrir una lesión

Una persona tuvo que ser rescata en helicóptero que se encontraba en una zona...

Rueda dice que Galicia «cumplirá la ley» con los menores migrantes, pero que sus recursos de acogida están sobrepasados

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que Galicia "por supuesto que...

La actividad económica de Galicia aumenta en el segundo trimestre, según indicador Abanca-Foro de Coxuntura Económica

El Indicador Abanca-Foro de Conxuntura Económica de Galicia ha registrado en junio un incremento...

MÁS NOTICIAS

Rescatada en helicóptero a una persona que estaba en una zona de difícil acceso en Dumbría tras sufrir una lesión

Una persona tuvo que ser rescata en helicóptero que se encontraba en una zona...

Una madre traslada a su hijo en taxi al hospital al no haber servicio médico permanente en el aeropuerto de Santiago

Un niño tuvo que ser desembarcado de un avión en el aeropuerto de Santiago...

Detenido un conductor en A Coruña tras un atropello múltiple con seis heridos

Un total de seis personas han resultado heridas en un atropello múltiple en el...