Un conductor sufrió sobre las 4,30 horas de la madrugada de este miércoles un salida de vía y chocó contra un contenedor en la calle Xenebro, en Lugo. La Policía Local se desplazó hasta el lugar y observó que el hombre presentaba signos de embriaguez, aunque se negó a realiza la prueba de alcoholemia.
Por este motivo, el hombre está investigado por un delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido. Se enfrenta a una pena de prisión de entre seis meses y un año, así como la privación del derecho a conducir vehículos a motor entre uno y cuatro años.
Por otra parte, los agentes detectaron a tres conductores que dieron positivo en alcohol durante la realización de un control nocturno en la calle Lamas de Prado.
En otro orden de cosas, la Policía Local informa de que se identificó a una mujer como autora del hurto a una empleada de un establecimiento en la Praza de Augas Férreas. Se recibió una llamada de que tenían retenida a la autora, que había robado el bolso de un armario dentro de la cocina.