InicioSUCESOSFallece el conductor de un turismo al impactar contra un camión en...

Fallece el conductor de un turismo al impactar contra un camión en Ribadavia (Ourense)

Publicada el


Un hombre de 72 años de edad, N.F.G., ha fallecido este martes tras impactar el coche que conducía contra un camión, en la carretera OU-504, en el término municipal de Ribadavia.

El siniestro ocurrió sobre las 10,15 horas, en el kilómetro 2.3 de esa carretera, a la altura del polígono de San Cristovo, y varios particulares alertaron al 112 para informar de que se había producido una colisión entre un turismo y un camión de mudanzas, y que el conductor del turismo estaba atrapado.

Desde el CIAE 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Ribadavia y Bomberos de O Carballiño, que fueron los encargados de excarcelar a la víctima.

El 061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, así como una ambulancia de soporte vital básico medicalizada y un equipo de Atención Primaria, pero nada pudieron hacer por la vida del conductor.

Además de la persona fallecida, los sanitarios atendieron en el punto a otro hombre, R.M.A., de 53 años de edad, que no necesitó traslado a ningún centro hospitalario.

últimas noticias

Rueda insta a los alcaldes del PPdeG a demostrar «unidad, gestión y estabilidad» con la vista puesta en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha instado a los alcaldes y alcaldesas del...

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

La senadora del BNG defenderá que Galicia «no puede ser una zona de sacrificio» en materia energética

La senadora del BNG, Carme da Silva, defenderá en el Senado que Galicia "no...

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

MÁS NOTICIAS

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

Rescatado un hombre en O Incio (Lugo) tras caerle una rama de un árbol encima

Los Bomberos de Sarria han rescatado este sábado en O Incio (Lugo) a un...

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...