InicioSUCESOSFallece el conductor de un turismo al impactar contra un camión en...

Fallece el conductor de un turismo al impactar contra un camión en Ribadavia (Ourense)

Publicada el


Un hombre de 72 años de edad, N.F.G., ha fallecido este martes tras impactar el coche que conducía contra un camión, en la carretera OU-504, en el término municipal de Ribadavia.

El siniestro ocurrió sobre las 10,15 horas, en el kilómetro 2.3 de esa carretera, a la altura del polígono de San Cristovo, y varios particulares alertaron al 112 para informar de que se había producido una colisión entre un turismo y un camión de mudanzas, y que el conductor del turismo estaba atrapado.

Desde el CIAE 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Ribadavia y Bomberos de O Carballiño, que fueron los encargados de excarcelar a la víctima.

El 061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, así como una ambulancia de soporte vital básico medicalizada y un equipo de Atención Primaria, pero nada pudieron hacer por la vida del conductor.

Además de la persona fallecida, los sanitarios atendieron en el punto a otro hombre, R.M.A., de 53 años de edad, que no necesitó traslado a ningún centro hospitalario.

últimas noticias

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sumar Galicia marca su estrategia para las elecciones municipales y autonómicas, donde se propone «expandir el voto»

Movemento Sumar Galicia ratificará este sábado su estrategia a seguir durante el próximo año...

Rural.- Piden entre 4 y 6 años para tres acusados, incluido un brigadista, por varios fuegos en la provincia de Ourense

Fiscalía pide entre cuatro y seis años de prisión para tres detenidos, incluido un...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...