InicioSUCESOSDenuncian en Lugo al conductor de un tractor con remolque que presentaba...

Denuncian en Lugo al conductor de un tractor con remolque que presentaba irregularidades en matrícula y ruedas

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias de denuncia contra el conductor de un tractor con remolque, que presentaba diferentes deficiencias e irregularidades, y que sufrió un incendio cuando circulaba por el Paseo do Rato.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso para desplazarse a ese paseo fluvial, ya que se estaba produciendo un incendio en la parte trasera del remolque de un tractor. El incidente se produjo cuando el tractor giraba hacia el paseo desde la carretera LU-530.

El fuego fue sofocado con la ayuda de un conductor y la intervención de una dotación de bomberos. Al solicitar la documentación del vehículo, los agentes de la Policía Local comprobaron que las placas de matrículas del tractor y del remolque no coincidían con las que constan en esa documentación.

Por otra parte, pudieron observar que tres de las ruedas del remolque y una del tractor no estaban en condiciones mínimas para su uso, ya que carecían de dibujo, presentaban cortes en los flancos, e incluso sobresalía un hierro de una de ellas.

Debido a esas deficiencias, los agentes abrieron distintos expedientes sancionadores y procedieron a la inmovilización del tractor y el remolque.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otras intervenciones. Así, una dotación tuvo que acudir a la Praza da Constitución porque una joven, que había consumido marihuana y cocaína presentaba un comportamiento muy agresivo.

La Policía requirió la presencia de una ambulancia, que evacuó a la chica al hospital Lucus Augusti, acompañada por una patrulla.

Asimismo, la Policía Local levantó acta de denuncia en un local del barrio histórico por infracción de la norma de espectáculos públicos de Galicia, al exceder el límite horario.

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por intentar agredir con dos cuchillos a la pareja de su exnovia

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por intentar agredir con dos...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...