InicioSUCESOSDenuncian en Lugo al conductor de un tractor con remolque que presentaba...

Denuncian en Lugo al conductor de un tractor con remolque que presentaba irregularidades en matrícula y ruedas

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias de denuncia contra el conductor de un tractor con remolque, que presentaba diferentes deficiencias e irregularidades, y que sufrió un incendio cuando circulaba por el Paseo do Rato.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso para desplazarse a ese paseo fluvial, ya que se estaba produciendo un incendio en la parte trasera del remolque de un tractor. El incidente se produjo cuando el tractor giraba hacia el paseo desde la carretera LU-530.

El fuego fue sofocado con la ayuda de un conductor y la intervención de una dotación de bomberos. Al solicitar la documentación del vehículo, los agentes de la Policía Local comprobaron que las placas de matrículas del tractor y del remolque no coincidían con las que constan en esa documentación.

Por otra parte, pudieron observar que tres de las ruedas del remolque y una del tractor no estaban en condiciones mínimas para su uso, ya que carecían de dibujo, presentaban cortes en los flancos, e incluso sobresalía un hierro de una de ellas.

Debido a esas deficiencias, los agentes abrieron distintos expedientes sancionadores y procedieron a la inmovilización del tractor y el remolque.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otras intervenciones. Así, una dotación tuvo que acudir a la Praza da Constitución porque una joven, que había consumido marihuana y cocaína presentaba un comportamiento muy agresivo.

La Policía requirió la presencia de una ambulancia, que evacuó a la chica al hospital Lucus Augusti, acompañada por una patrulla.

Asimismo, la Policía Local levantó acta de denuncia en un local del barrio histórico por infracción de la norma de espectáculos públicos de Galicia, al exceder el límite horario.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...