InicioSUCESOSDenuncian en Lugo al conductor de un tractor con remolque que presentaba...

Denuncian en Lugo al conductor de un tractor con remolque que presentaba irregularidades en matrícula y ruedas

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias de denuncia contra el conductor de un tractor con remolque, que presentaba diferentes deficiencias e irregularidades, y que sufrió un incendio cuando circulaba por el Paseo do Rato.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso para desplazarse a ese paseo fluvial, ya que se estaba produciendo un incendio en la parte trasera del remolque de un tractor. El incidente se produjo cuando el tractor giraba hacia el paseo desde la carretera LU-530.

El fuego fue sofocado con la ayuda de un conductor y la intervención de una dotación de bomberos. Al solicitar la documentación del vehículo, los agentes de la Policía Local comprobaron que las placas de matrículas del tractor y del remolque no coincidían con las que constan en esa documentación.

Por otra parte, pudieron observar que tres de las ruedas del remolque y una del tractor no estaban en condiciones mínimas para su uso, ya que carecían de dibujo, presentaban cortes en los flancos, e incluso sobresalía un hierro de una de ellas.

Debido a esas deficiencias, los agentes abrieron distintos expedientes sancionadores y procedieron a la inmovilización del tractor y el remolque.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de otras intervenciones. Así, una dotación tuvo que acudir a la Praza da Constitución porque una joven, que había consumido marihuana y cocaína presentaba un comportamiento muy agresivo.

La Policía requirió la presencia de una ambulancia, que evacuó a la chica al hospital Lucus Augusti, acompañada por una patrulla.

Asimismo, la Policía Local levantó acta de denuncia en un local del barrio histórico por infracción de la norma de espectáculos públicos de Galicia, al exceder el límite horario.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...