InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a...

Detenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a las que accedió tras romper una ventana

Publicada el


La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de septiembre a un hombre en Ourense como presunto responsable de un robo en un local de oficinas, al que accedió tras escalar una fachada y romper una ventana.

Tal y como relata el cuerpo nacional, este individuo habría entrado al establecimiento ayudándose de un letrero ubicado en la fachada del edificio. Escaló y llegó hasta la altura del negocio, situado en la entreplanta.

El hombre intentó forzar la ventana pero, al no ser capaz, la rompió para acceder al interior. Según el denunciante, se apropió de una cantidad de dinero en metálico que ascendía a unos 750 euros.

La Policía Nacional se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y, tras entrevistarse con el propietario del local y comprobar las características físicas del supuesto autor, consiguieron localizarlo en una calle cercana.

En ese momento, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, que fue trasladado a dependencias policiales para, después, pasar a disposición judicial.

últimas noticias

PP de Vigo denuncia el «caos organizativo» de la Policía Local y apunta a la concejala: «No puede seguir en su puesto»

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado el "desgobierno" y el...

Patronal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña vincula con la «desinformación» el rechazo al preacuerdo

Las empresas del sector del transporte de viajeros por carretera en la provincia de...

Casa 47 adjudica la redacción del proyecto de una promoción de 11 viviendas para alquiler asequible en A Coruña

La entidad estatal de vivienda, Casa 47, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda...

Un estudio de la UVigo sitúa en el 91,9 % la tasa de ocupación de sus titulados entre 1990 y 2024

Un estudio impulsado desde el Observatorio de Personas Tituladas de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre y otro investigado en Gondomar (Pontevedra) por varios robos con fuerza y hurtos

La Guardia Civil de Gondomar ha detenido a un hombre, que ha quedado en...

Temporal.- La Xunta activa este miércoles una alerta naranja por viento en el noroeste de A Coruña y en A Mariña de Lugo

La Xunta activa para este miércoles la alerta naranja por viento en el noroeste...

Detenido un hombre en Lugo acusado de tratar de agredir sexualmente a una mujer en la estación de autobuses

La Policía Local ha detenido en Lugo a un hombre acusado de tratar de...