InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a...

Detenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a las que accedió tras romper una ventana

Publicada el


La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de septiembre a un hombre en Ourense como presunto responsable de un robo en un local de oficinas, al que accedió tras escalar una fachada y romper una ventana.

Tal y como relata el cuerpo nacional, este individuo habría entrado al establecimiento ayudándose de un letrero ubicado en la fachada del edificio. Escaló y llegó hasta la altura del negocio, situado en la entreplanta.

El hombre intentó forzar la ventana pero, al no ser capaz, la rompió para acceder al interior. Según el denunciante, se apropió de una cantidad de dinero en metálico que ascendía a unos 750 euros.

La Policía Nacional se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y, tras entrevistarse con el propietario del local y comprobar las características físicas del supuesto autor, consiguieron localizarlo en una calle cercana.

En ese momento, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, que fue trasladado a dependencias policiales para, después, pasar a disposición judicial.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...