InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a...

Detenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a las que accedió tras romper una ventana

Publicada el


La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de septiembre a un hombre en Ourense como presunto responsable de un robo en un local de oficinas, al que accedió tras escalar una fachada y romper una ventana.

Tal y como relata el cuerpo nacional, este individuo habría entrado al establecimiento ayudándose de un letrero ubicado en la fachada del edificio. Escaló y llegó hasta la altura del negocio, situado en la entreplanta.

El hombre intentó forzar la ventana pero, al no ser capaz, la rompió para acceder al interior. Según el denunciante, se apropió de una cantidad de dinero en metálico que ascendía a unos 750 euros.

La Policía Nacional se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y, tras entrevistarse con el propietario del local y comprobar las características físicas del supuesto autor, consiguieron localizarlo en una calle cercana.

En ese momento, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, que fue trasladado a dependencias policiales para, después, pasar a disposición judicial.

últimas noticias

La Xunta activa para este martes la alerta naranja por viento en el oeste y suroeste de A Coruña

La Xunta ha activado para este martes la alerta naranja por viento en el...

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

El viento supera los 120 kilómetros por hora en Vimianzo (A Coruña)

A Gándara, en Vimianzo (A Coruña), ha registrado ráfagas de 112.1 kilómetros por hora...

Rueda y Besteiro felicitan a Oliver Laxe por la nominación de Sirât en los Globos de Oro

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el secretario xeral del PSdeG, José...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en Silleda tras quedarle atrapada una mano en una máquina de hacer chorizos

Una mujer resultó herida tras quedarle una mano atrapada en una máquina de hacer...

Fallece una mujer y cinco personas resultan afectadas tras un incendio en una vivienda en Palas de Reis (Lugo)

Una mujer de 51 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron afectadas,...

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...