InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a...

Detenido en Ourense un hombre por un robo en unas oficinas a las que accedió tras romper una ventana

Publicada el


La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de septiembre a un hombre en Ourense como presunto responsable de un robo en un local de oficinas, al que accedió tras escalar una fachada y romper una ventana.

Tal y como relata el cuerpo nacional, este individuo habría entrado al establecimiento ayudándose de un letrero ubicado en la fachada del edificio. Escaló y llegó hasta la altura del negocio, situado en la entreplanta.

El hombre intentó forzar la ventana pero, al no ser capaz, la rompió para acceder al interior. Según el denunciante, se apropió de una cantidad de dinero en metálico que ascendía a unos 750 euros.

La Policía Nacional se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y, tras entrevistarse con el propietario del local y comprobar las características físicas del supuesto autor, consiguieron localizarlo en una calle cercana.

En ese momento, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, que fue trasladado a dependencias policiales para, después, pasar a disposición judicial.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...