InicioSUCESOSDada de alta la mujer herida tras ser agredida en A Coruña...

Dada de alta la mujer herida tras ser agredida en A Coruña en un atraco

Publicada el


La mujer herida en A Coruña cuando abría un negocio de frutería en la tarde del lunes ha sido dada de alta en el complejo hospitalario universitario (Chuac), según han informado fuentes hospitalarias.

En concreto, sufrió «heridas superficiales» tras una agresión con arma blanca por parte de un hombre cuando la víctima abría por la tarde el negocio de frutería en el que trabaja, en la zona de la Sagrada Familia.

Desde el 061 han explicado que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y que se trasladó a la mujer, de 50 años, al Chuac, tras recibir la llamada poco antes de las seis de la tarde.

La Policía Nacional busca ahora al hombre que agredió a la mujer con un arma blanca, provocándole varios cortes, en un atraco, han precisado fuentes policiales.

últimas noticias

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

El PP ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de...

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

PPdeG pide que Europa garantice el acceso de Galicia al Fondo Social por el Clima «pese a la mala gestión» del Gobierno

Los eurodiputados del PPdeG, Francisco Millán Mon y Adrián Vázquez, han pedido a la...

Alfonso Rueda apuesta por la colaboración público-privada para avanzar en la transformación digital de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta semana con los...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ribeira tras agredir a otro con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre en el municipio coruñés...

Dos personas heridas tras un incendio en un piso en Ourense

Dos personas han resultado heridas este sábado tras un incendio originado en un piso...

Rescatan a tres tripulantes tras el vuelco de su embarcación por un golpe de mar en Corcubión (A Coruña)

El Centro de Salvamento Marítimo (CCS) de Fisterra, bajo la dirección de la Capitanía...