InicioSUCESOSHerida una persona tras una colisión entre un coche y un camión...

Herida una persona tras una colisión entre un coche y un camión en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Abegondo, donde han colisionado un coche y un camión que transportaba combustible.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso se produjo sobre las 13,45 horas en la A-6. Fue un particular el que informó a emergencias del accidente, añadiendo que podría haber personas atrapadas.

De inmediato, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de Abegondo.

Una vez en el punto, los bomberos informaban al 112 Galicia de que, por seguridad, fue necesario emplear el material de excarcelación para poder acceder a la persona herida, siguiendo las recomendaciones de los servicios sanitarios. La víctima fue trasladada al hospital.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...