InicioSUCESOSHerida una persona tras una colisión entre un coche y un camión...

Herida una persona tras una colisión entre un coche y un camión en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Abegondo, donde han colisionado un coche y un camión que transportaba combustible.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso se produjo sobre las 13,45 horas en la A-6. Fue un particular el que informó a emergencias del accidente, añadiendo que podría haber personas atrapadas.

De inmediato, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de Abegondo.

Una vez en el punto, los bomberos informaban al 112 Galicia de que, por seguridad, fue necesario emplear el material de excarcelación para poder acceder a la persona herida, siguiendo las recomendaciones de los servicios sanitarios. La víctima fue trasladada al hospital.

últimas noticias

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...