InicioSUCESOSHerida una persona tras una colisión entre un coche y un camión...

Herida una persona tras una colisión entre un coche y un camión en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Abegondo, donde han colisionado un coche y un camión que transportaba combustible.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso se produjo sobre las 13,45 horas en la A-6. Fue un particular el que informó a emergencias del accidente, añadiendo que podría haber personas atrapadas.

De inmediato, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de Abegondo.

Una vez en el punto, los bomberos informaban al 112 Galicia de que, por seguridad, fue necesario emplear el material de excarcelación para poder acceder a la persona herida, siguiendo las recomendaciones de los servicios sanitarios. La víctima fue trasladada al hospital.

últimas noticias

La planta de SAIC generará 540 empleos directos en producción y 460 logísticos, con una inversión de casi 200 millones

La fábrica automovilística que el grupo chino SAIC proyecta en Ferrol generará unos 1.000...

El retraso medio de pago en la construcción en Galicica es de 8,19 días, uno de los más bajos de España

El retraso medio de pago (RMP) del sector de la construcción en Galicia se...

Viveiro se prepara para una nueva edición del Resurrection Fest con cien bandas y cuatro gigantes del metal

Viveiro volverá a convertirse este verano en la capital europea del rock y el...

La Diputación moviliza cerca de 700.000 euros para mejorar carreteras, servicios municipales y residencias de mayores

La Diputación de Lugo ha aprobado una nueva batería de inversiones por un importe...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...

Detenido en Vigo un hombre por apuñalar a otro en una pelea por rencillas derivadas de un partido de fútbol

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 21 de junio,...