InicioSUCESOSHerida una persona tras una colisión entre un coche y un camión...

Herida una persona tras una colisión entre un coche y un camión en Abegondo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Abegondo, donde han colisionado un coche y un camión que transportaba combustible.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso se produjo sobre las 13,45 horas en la A-6. Fue un particular el que informó a emergencias del accidente, añadiendo que podría haber personas atrapadas.

De inmediato, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de Abegondo.

Una vez en el punto, los bomberos informaban al 112 Galicia de que, por seguridad, fue necesario emplear el material de excarcelación para poder acceder a la persona herida, siguiendo las recomendaciones de los servicios sanitarios. La víctima fue trasladada al hospital.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...