InicioSUCESOSEncuentran en su vivienda de Lugo el cadáver de un hombre después...

Encuentran en su vivienda de Lugo el cadáver de un hombre después de que sus vecinos dijesen que llevaban días sin verlo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo encontraron en la tarde de este jueves el cadáver de una persona en el interior de su vivienda, después de que sus vecinos alertasen de que llevaban «varios días» sin verlo y que de la vivienda salía «un olor extraño».

Una patrulla de la Policía Local se personó en el edificio, situado en la calle Pintor Laxeiro, a petición de los vecinos. Allí, comprobaron que el coche del propietario de la vivienda se encontraba en el garaje y hablaron con otros propietarios, que apuntaron que hacía días que no lo veían. También se constató que el hombre no estaba ingresado en el hospital.

Hasta el lugar se desplazó entonces una dotación de Bomberos, que accedieron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida del hombre en la cama. En el suceso intervino también un equipo de Policía Científica de la Policía Nacional y el forense.

últimas noticias

Besteiro insta a Rueda a «reprochar» las declaraciones de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras: «Es inaceptable»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

PSdeG acusa a la Xunta de «falta de previsión» presupuestaria tras los fuegos: «No se sabe cuánto dinero aporta»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado a la Xunta...

Rueda comparte con Barbón la necesidad de abordar conjuntamente el estudio de las causas de los incendios

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha abogado este domingo en...

El Gobierno notifica 2.640 pisos turísticos ilegales en Galicia a plataformas digitales para que retiren sus anuncios

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (Mivau) notificó 2.640 pisos turísticos ilegales en...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas en relación con un alijo de más de 1.000 kilos de cocaína incautado en A Pobra do Caramiñal

Agentes de la Policía Local de A Pobra do Caramiñal detuvieron a tres hombres...

Localizan con vida a un hombre desaparecido desde el sábado en Xove (Lugo)

Un hombre de avanzada edad al que su familia buscaba desde el sábado en...

Rescatados los dos tripulantes gallegos del pesquero hundido en Mauritania tras la colisión de otro buque

Los dos patrones gallegos --vecinos del municipio pontevedrés de Marín-- del pesquero 'Tafra 3'...