InicioSUCESOSUn conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico...

Un conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han instruido diligencias contra un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico.

En concreto, el suceso ocurrió en la madrugada de este viernes en la rotonda que enlaza el polígono industrial de As Gándaras con O Ceao. Uno de los vehículos implicados circulaba por el carril interior de la rotonda y otro por el exterior y colisionaron.

Tras acudir a la zona, los agentes observaron que uno de los conductores presentaba signos de embriaguez, por lo que le realizaron las pruebas pertinentes, que dieron un resultado positivo de 0,88 mg/l.

Por otro lado, en la Rolda Norte se produjo también esta madrugada un accidente en el carril de adelantamiento anterior a la rotonda de acceso al polígono de As Gándaras, donde se vieron implicados dos vehículos.

últimas noticias

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

La concejala Teresa Varela abandona Compromiso por Lalín y pasa a los no adscritos

La concejala Teresa Varela ha anunciado que abandona las filas de Compromiso por Lalín....

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...