InicioSUCESOSUn conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico...

Un conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han instruido diligencias contra un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico.

En concreto, el suceso ocurrió en la madrugada de este viernes en la rotonda que enlaza el polígono industrial de As Gándaras con O Ceao. Uno de los vehículos implicados circulaba por el carril interior de la rotonda y otro por el exterior y colisionaron.

Tras acudir a la zona, los agentes observaron que uno de los conductores presentaba signos de embriaguez, por lo que le realizaron las pruebas pertinentes, que dieron un resultado positivo de 0,88 mg/l.

Por otro lado, en la Rolda Norte se produjo también esta madrugada un accidente en el carril de adelantamiento anterior a la rotonda de acceso al polígono de As Gándaras, donde se vieron implicados dos vehículos.

últimas noticias

La muestra ‘Cantantes líricas gallegas’ pone en valor en Lisboa el papel de la mujer gallega en la cultura lírica

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado este jueves en Lisboa...

El PPdeG exige el Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima para afrontar situaciones de riesgo

El PPdeG exigirá al Gobierno que implante nuevas medidas de seguridad marítima con las...

Pontón reafirma el «pacifismo y antimilitarismo» del BNG ante una «deriva armamentística» que augura «traerá recortes»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reafirmado la posición "pacifista y antimilitarista" del BNG...

Más de 20.400 personas se inscriben para las oposiciones educativas en Galicia, que ofertan 1.664 plazas

La Xunta ha publicado este jueves el listado provisional de 20.422 personas admitidas a...

MÁS NOTICIAS

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

Detenido un vecino de A Coruña que creaba perfiles falsos en apps de citas para estafar y extorsionar a mujeres

El Equipo Milladoiro en colaboración con el Equipo A Coruña de asesoramiento, prevención y...