InicioSUCESOSUn conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico...

Un conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han instruido diligencias contra un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico.

En concreto, el suceso ocurrió en la madrugada de este viernes en la rotonda que enlaza el polígono industrial de As Gándaras con O Ceao. Uno de los vehículos implicados circulaba por el carril interior de la rotonda y otro por el exterior y colisionaron.

Tras acudir a la zona, los agentes observaron que uno de los conductores presentaba signos de embriaguez, por lo que le realizaron las pruebas pertinentes, que dieron un resultado positivo de 0,88 mg/l.

Por otro lado, en la Rolda Norte se produjo también esta madrugada un accidente en el carril de adelantamiento anterior a la rotonda de acceso al polígono de As Gándaras, donde se vieron implicados dos vehículos.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo la agresión por un paciente a un vigilante en el Hospital de Oza, en A Coruña

CCOO ha denunciado a Prosegur ante Inspección de Trabajo tras "la agresión grave" a...

Pesca.- Remolcan a Malpica (A Coruña) un pesquero con tres tripulantes a bordo por problemas en el motor

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta la localidad coruñesa de Malpica a un pesquero con...

Detenidas siete personas en una intervención policial por una reyerta en una vivienda okupada de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a siete...