InicioSUCESOSUn conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico...

Un conductor da positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han instruido diligencias contra un conductor que dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico.

En concreto, el suceso ocurrió en la madrugada de este viernes en la rotonda que enlaza el polígono industrial de As Gándaras con O Ceao. Uno de los vehículos implicados circulaba por el carril interior de la rotonda y otro por el exterior y colisionaron.

Tras acudir a la zona, los agentes observaron que uno de los conductores presentaba signos de embriaguez, por lo que le realizaron las pruebas pertinentes, que dieron un resultado positivo de 0,88 mg/l.

Por otro lado, en la Rolda Norte se produjo también esta madrugada un accidente en el carril de adelantamiento anterior a la rotonda de acceso al polígono de As Gándaras, donde se vieron implicados dos vehículos.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...